CHAPTER 53

89 5 1
                                    

Al final acabamos escogiendo comida, como patatas, aceitunas y cosas asi para dejarlas por la sala de la fiesta. 

—¿Vamos a pagar ya?— pregunta Chris aburrido. 

—Que ya vamos pesado. Pareces un niño pequeño aburrido— dice Nick, y basicamente me ha quitado las palabras de la boca, porque yo misma le iba a decir algo parecido. 

—Literalmente me has quitado las palabras de la boca, Nick— le digo riendo y nos dirigimos hacia las cajas. 

—Es que es cierto— continua Nick. 

—Y yo no te digo lo contrario— añado poniendo los productos en la cinta. Con ayuda de Matt los ponemos todos y esperamos que la cajera pase las cosas. 

—¿Tienen edad suficiente para comprar alcohol?— pregunta la señora amargada, tiene cara de pocos amigos mientras nos mira por encima de sus gafas cuadradas rojas. Mastica chicle ruidosamente mientras me mira esperando una respuesta. 

—Si, justo hoy cumplo veintiuno— le digo feliz. 

—Ya... ¿tienes algun documento que lo confirme?— sigue preguntando la señora, miro a los trillizos confusa y vuelvo a dirigirme a la cajera. 

—¿Es que no me cree?— me apoyo a la caja y me mira con una cara de sorpresa. 

—Si te pido una credencial, tienes que darmela. Si no, no puedo venderte todo esto— señala las botellas funciendo los labios, en un gesto de superioridad. 

—Bien, si usted insiste...— meto la mano en mi bolso y saco mi permiso de conducir, se lo muestro con cara segura. 

La señora mira la tarjeta y luego me mira a mi, haciendo esto repetidas veces. Miro a los trillizos con un gesto aburrido y Chris rueda los ojos estando de acuerdo conmigo. Nick suelta una pequeña carcajada que disimula rapidamente al encontrarse con la mirada mordaz de la cajera y Matt teien cara de aburrimiento. 

—¿Quiere otra prueba, o con esta es suficiente?— le pregunto aburrida. 

—Es suficiente— dice finalmente y mira a la pantalla para luego indicarme el precio. Pago mientras los chicos ponen todas las bebidas y comida en una bolsa. Le lanzo una sonrisa totalmente falsa a la señora y ella me responde rodando los ojos para luego atender al proximo cliente. 

—Dios, esa señora me estaba sacando de quicio— digo cansada. 

—Pareciera que te queria matar por cumplir años, tio— dice Matt y se rie un poco. 

—Ya te digo colega— dice Chris negando con la cabeza. 

—Bueno, ¿donde quereis comer?— dice Nick cambiando de tema. 

—¿Quereis dar una vuelta antes o vamos a comer directamente?— digo yo. 

—Todavia es temprano— dice Chris y asiento dandole la razon. 

Al final nos decidimos por dar una vuelta por el centro comercial y entramos en algunas tiendas donde vemos cosas bonitas o que no gustan. 

—¡Me encanta este top para Violett!— dice Nick agarrando un top.

—Dios, es super bonito— me acerco al chico y agarro la prenda apra mirarla mas a detalle. Es de color marfil, estilo halter, con tirantes delgados y un diseño en tela satinada. Tiene un corte en punta en la parte inferior y un ligero drapeado en el frente.

—Deberias ponertelo hoy— dice Chris mirando el top por encima de mi hombro. 

—Lo haria, pero ya tengo ese vestido rojo— lo miro con cara de pena fingida y vuelvo a mirar el top. 

—Oh— dice rendido. 

—Pero sinceramente, creo que quedaria muy bien con unos pantalones de campana negros, o con una falda negra— les digo mirando a los alrededores para ver si encuentro algo a simple vista. —Por cierto, ¿donde esta Matt?— preguto al no verlo a nuestro lado ni por ninguna parte de la tienda.

—Me ha dicho que iba a no se donde y ahora vuelve— dice Nick. 

—Me va a volver loca— digo poniendome las manos en la cara. 

—¡Mira! Ahi hay una falda como la que buscabas— grita Chris a mi lado y por poco no me doy con la cabeza en el techo del susto que me ha pegado. 

—La proxima vez no grites asi, lunatico— digo mirandolo. 

—Bueno, ya que...— continua Chris y se dirigue hacia donde ha visto esa falda. 

—¿Es de tejano?— pregunta Nick. 

—Eso creo— le contesto mientras esquivo los muebles donde estan colocadas las prendas de ropa. —No esta mal— digo cuando llego donde se encuentra la falda. Es negra, larga, hecha de mezclilla y con una abertura lateral en la pierna izquierda. 

—No esta nada mal— dice Matt llegando por detras nuestro. 

—Joder, que susto— dice Nick. 

—¡Ves! No solo soy yo la que te asusta, literalmente te asustas por todo— le digo. 

—En eso tengo que darle la razon— apunta Chris. 

—Ves— le digo señalandolo. 

—Vale, ya lo he entendido. Me asusto por todo. Ahora, por favor, superadlo ya y vamos para que Violett se pruebe esto— dice Nick dandonos la razon y señalando la ropa que hemos elegido. 

—Esa no es mi talla, idiota— le digo al ver la talla de la falda que sujeta. 

—Pues escoge tu talla, señorita— dice dandome la falda y agarro mi talla de la estanteria y dejo la erronea. 

—Ahora si, vamos— me dirigo hacia el probador con los trillizos siguiendome a pocos pasos. Parece que sean mis guardias personales, siguiendome por todas partes. 

Le sonrio a la chica que esta en los probadores y me la devuelve un poco incomoda, seguramente por los chicos. Entro en uno de los probadores y cierro la cortina. 

—Sujetame el bolso— tiendo el bolso fuera del probador y alguien lo agarra. —Gracias. 

—No tardes anda, que entonces iremos tarde para montar la fiesta— dice Matt y hasta puedo verlo con los brazos curzados y apoyado en la pared. 

—Que vale pesado— le digo y me quito rapidamente de ropa. Agarro el top y me toma unos cuantos segundos para averiguar como se pone esta cosa, luego me pongo la falda y me acomodo un poco el pelo. Doy una vuelta sobre mi misma para ver como me queda por detras y cuando estoy ocnvencidade que me queda bien saco una mano fuera del probador y digo: —Dame mi mobil, porfa. 

—Toma— Matt tarda unos segundos en responder y oigo como busca el mobil dentro de mi bolso. Luego siento un peso en la mano.

—Gracias— le digo y abro la camara para sacarme unas cuantas fotos. 

—¿Cuantas fotos te vas a hacer, quinientas?— pregunta Chris aburrido. 

—Callate, ya estoy— le aviso y abro la cortina del probador para que vean como me queda. 

—Wow— dicen los tres al unisono. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora