El suicidio de la Nieve( Explicacion)

56 4 11
                                    

Primeramente un agradecimiento a todos los que leen mi historia......muchas gracias....y un besote a todos.
¿Tiene Ezquisofrenia?
No....en el final de la historia...puse,transtorno de personalidad....y recuerden que la ezquisofrenia hace ver cosas que estan fuera de la realidad alterando sus neuronas cerebrales......y haciendo creer..que su alucinacion es real...comunmente sus alusionaciones son Negativas.....asi que no.no.....no tiene esquizofrenia😐😐

¿Tiene voces en su cabeza?
Algo asi...podria decirse que si ,el transtorno de personalidad consiste en tener un doble dentro de tu cabeza o puede tambien referirse a problemas de personalidad , como perder el control de sus emociones y no tener personalidad propia si no , crear otra para que pueda controlarlas.

Algo asi es el caso de Koyumata....ahora les explico:

Koyumata sufrio de este transtorno cuando su familia adoptiva fue asesinada por un demonio..hay una parte de la historia de Koyumata...donde cuando asesinaron a sus padres adoptivos...el se tumbo en el suelo...el estaba listo para morir....el miedo...lo aterraba..y esto hiso que creara una personalidad diferente , una personalidad que hiso que realmemte despertara su potencial de la respiracion de la nieve...pero .......esta personalidad...tenia pensamientos negativos....y por eso nace su lado escuro.

Preguntas sobre su vida.

¿Cual es la verdadera personalidad de Koyumata?

La verdadera personalidad de Koyumata....es medio dificil de explicar( Pero los amo .....y voy a explicarlo con amor....asi que me pueden llamar Srt.Psicologa.jajjaja)

Primero tomemos como ejemplo a Zenitsu....el tambien pasese un doble....Ya que cuando esta 100% despierto.....puede ser Cobarde,Miedoso,Egoista,Enamoradiso..
Pero cuando duerme...se vuelve alguien diferente.

Tomando como ejemplo este punto....Koyumata..es una mezcla...de una persona depresiva, miedosa,Ansiosa...y podria ser egoista......digamolos que es uan mezcla entre Tomioka y Zenitsu.

Ahora hablemos de Su doble.

El es un ser valiente, Arrogante,Sadico,Y lo peor de todo es que tiene un profundo odio.

Koyumata, odiaba a los demonios....pero al mezclar su doble en sus actos ,su odio fue creciendo cada vez mas....hasta influenciar a La verdader personalidad a ser un sadico..no es que Koyumata fuese un sadico sino que..al mezclar los pensamientos negativos de su doble hiso que se transformara alguien diferente

Fin de Explicación

Nota: 🥺🥺😥😥😥😓😓😭😭😭😭

𝕃𝕒 ℕ𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝔻𝕖𝕞𝕠𝕟𝕚𝕠 :𝕋𝕙𝕖 𝕋𝕚𝕖𝕤𝕥 𝕆𝕗 𝕃𝕠𝕧𝕖 \𝕋 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora