Max
—¡Emma!
Abro los ojos al instante cuando alguien grita.
Emma ya esta sentada sobre la orilla de la cama cuando pongo los ojos sobre ella.
—¡Sara! —le grita Emma saliendo de la cama
Sara junto con Rob nos miran desde la ventana, Sara nos enfocamos con su teléfono en manos.
—¿Me prestas tu camisa? —me pregunta poniendosela sobre su pijama—. Bien, gracias —se responde a sí misma
Emma sale corriendo y yo salgo confundido apenas de la cama.
Miro por la ventana como Emma intenta quitarle el teléfono Sara y ella solo corrieriendo mientras ríe a carcajadas.
Sara salta sobre la espalda de Rob y salen corriendo, Emma solo chilla molesta mientras los mira.
Me pongo un pantalón y salgo hasta la puerta.
—¡Sara! —le grita Emma enfureñida
—¡Lo agradecerás después, Emma! —le responde ella sin bajar de la espalda de Robert.
Voy por Emma cuando Sara y Rob entran como locos a la casa.
—¿Qué pasó? —pregunto mirándola.
—Creo que nos sacó unas fotos —dice cruzada de brazos haciendo un puchero, molesta
—Genial, después se las pido —digo para molestarla más.
Emma me mira irritada, pasa por mi lado intentando alejarse, pero tomo su mano deteniéndola.
—Ven —la tomo de la cintura al ver sus pies descalzos—. Salta —le indico
Ella frunce el ceño confundida, con un leve color rojo en sus mejillas.
—Vas a meterte una astilla —menciono, antes que se niegue
Ella rueda los ojos, pero pone sus manos sobre mis hombros desnudos y salta.
La atrapo con mis brazos, ella enreda sus piernas en torno a mi torso.
—No pasa nada —susurro cuando su rostro está a la altura del mío—. Solo son unas fotos —beso su mentón
Ella rueda los ojos y apreta mi cuello con sus brazos sosteniéndose.
—No me mires así —le pido
Ella literal no me mira, porque voltea a otro lado.
—Emma —la llamo y ella me ignora—. Si me sigues ignorando te lanzo al agua —la amenazó llevándola al muelle
—¡No. Max! —aprieta mi cuello aún más
Quito mis manos de su cuerpo y ella se sostiene como puede.
—¡Max! Si no me sujetas, te muerdo la oreja —me amenaza, murmullando cerca de esta.