ESCENA 1

13 3 0
                                    

TODO COMIENZA PERSECUCIÓN CORRIENDO RÁPIDO PARA QUE NO LO ATRAPEN Y QUIÉN ERAN LOS QUE NO QUERÍAN QUE LO ATRAPEN PUES OBVIO
SONIC SHADOW Y SILVER ESCAPABAN DE UNOS TEMIBLES LOBOS QUE QUERÍAN EL PODER DE SHADOW MIENTRAS ELLOS CORRÍAN SONIC DIJO EL PLAN PARA ESCAPARSE

SONIC: (corriendo) ¡Vamos, amigos! ¡Usaremos mis anillos para teleportarnos!

SHADOW: (corriendo) ¿Estás seguro de que funcionará?

SONIC: (confiado) ¡Claro! Mis anillos siempre funcionan.

SILVER: (corriendo) ¿Pero dónde nos teletrasnportamos?

SONIC: (pensativo) Al templo antiguo. Está abandonado y es un lugar seguro.

SHADOW: (acelerando) ¡Vamos! ¡No tenemos tiempo!

Pero cuando están a punto de escapar Los lobos los rodearon a Sonic y a los chicos

Entonces shadow le ocurrió una idea

!Chicos váyanse corriendo ahora! (Susurró SHADOW sin pensar las consecuencias)

SONIC: (confundido) ¿Qué? ¡No podemos dejarte atrás!

SHADOW: (firme) ¡Vamos, no hay tiempo! ¡Corran!

SONIC: (dudoso) Pero Shadow...

SHADOW: (interrumpiendo) ¡No discutan! ¡Vayan!

Sonic y Silver se miraron, preocupados, pero sabían que no había tiempo para discutir.

SONIC: (decidido) ¡Vamos, Silver!

Sonic y Silver comenzaron a correr, dejando a Shadow atrás.

SHADOW: (gritando) ¡No miren atrás! ¡Corran!

Los lobos se acercaron a Shadow, sedientos de poder.

LOBOS: (gruñendo) ¡Ahora te tenemos!

Shadow se preparó para enfrentarlos, su determinación brillando en sus ojos.

SHADOW: (desafiante) ¡No tendrán mi poder!

Batalló y batalló estaba cansado pero siguió hasta que entonces el uno de los más poderosos de los lobos con su varita grande pero larga fácilmente lo redoto

SHADOW: (cansado) ¡No... no puedo más!

El lobo más poderoso, con su varita larga y oscura, se acercó a Shadow.

LOBO: (gruñendo) ¡Eres un rival digno, Shadow. Pero tu poder es mío ahora!

Shadow intentó defenderse, pero el lobo era demasiado fuerte.

SHADOW: (débil) ¡No... mi poder...

El lobo tocó a Shadow con su varita y un brillante resplandor lo rodeó.

SHADOW: (gritando) ¡NOOO!

El poder de Shadow comenzó a ser absorbido por el lobo.

atrapados en la tierra 🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora