Contexto
En esté mini Spin-off pretendo escribir una de las batallas que tengo planeado agregar en un futuro. Esta batalla se sitúa 2 años después de la entrada de lleno en el sistema de poder, es decir luego de conocer a Vallentine Everfrost.
Los personajes que aparecerán como protagonistas serán por un lado Leusil Leidenfrost, un señor de 34 años, quien actualmente es líder del clan Leidenfrost, por otro lado, estará Jukya, a quien ya se han enfrentado en el pasado y han perdido debido a su inmenso poder, denominado por el mismo Jukya: el poder del Caos. Los personajes secundarios con importancia son los siguientes: Jack, Vallentine Everfrost, Capitán Arthur, Vynnar, entre otros.
Actualmente Sanri se encuentra junto con Ashara al otro lado del continente a punto de llegar al Área 7, que hace ya un año fue tomada por los rebeldes y amigos de Sanri y donde se encontrarán con una desagradable sorpresa. Mientras las fuerzas del reino de Asbel avanzan para atacar uno de los centros más importante del ejército Revolucionario Unido, los protagonistas luchan contra Jukya para detener el avance del Caos.Leusil Leidenfrost será quien se enfrentará a Jukya, ya que es el único que puede plantarle cara debido a lo malherida que se encuentra Vallentine tras ser afectada por el poder de Jukya.
Prologo
Año 205 del calendario Asbélico
En las ruinas de la ciudad de Ghamb.El escenario era oscuro. Parecía que hacía nada se había librado una batalla de proporciones escandalosas; no había ni un alma en los alrededores, solo una bolsa enorme de hielo que rodeaba todo un edificio en ruinas. De repente, un golpe fuerte y rápido partió una parte del hielo desde dentro, y una figura se dejó ver.
—Eso estuvo bastante cerca. Si esa cosa nos hubiese alcanzado, estaríamos muertos al instante —dijo con voz firme un hombre de cabello grisáceo, que vestía casi enteramente de negro, a excepción de una camisa blanca que se notaba bajo su abrigo largo de piel, que llegaba hasta sus rodillas y entrecortaba en el centro de su pecho.
—Gracias a dios conseguiste frenar el ataque, Leidenfrost —respondió Arthur, aún desconcertado al observar el paisaje frente a él: toda Ghamb estaba en ruinas, producto de un solo ataque de aquel hombre.
—¡Jack! ¿Cómo se encuentra la señorita Vallentine?
—¡Hago lo que puedo! —gritó Jack desde la distancia—. ¡Está bien, Arthur! El ataque que recibió la puso al borde de la muerte. Para ser sincero, mis manos no dejan de temblar ante la presión que causa ese maldito lunático.
Arthur chasqueó la lengua, devolviendo la mirada al centro de la ciudad en ruinas, donde un enorme rayo escarlata apuntaba al cielo. Todos sabían que dentro de este se encontraba el hombre que había causado tal desastre: Jukya, el portador del Caos.
—¿Te sorprende, Arthur? Esto es lo que pasa cuando no asesinas a tiempo a la escoria que posee poder —le dirigió la palabra Leusil, volteando hacia la joven que yacía tirada en el suelo detrás de él.
Vallentine había recibido un ataque directo de Caos en el pecho al tratar de proteger al joven Jack. Este golpe era como un veneno que consumía todo el cuerpo, causando un dolor infernal. Si no hubiese usado su poder para congelar y ralentizar el avance del veneno al impacto, ya habría muerto; un golpe de Caos significaba la muerte segura.
—Espero que Vannyr haya sobrevivido a esa primera ola. Si no hubiésemos sido cubiertos por el hielo del señor Leidenfrost...
Leusil lo interrumpió:
—No es momento para preocuparse por otros, el peligro aún no ha terminado. Ese tipo sigue ahí, consumiendo todo a su paso. Debemos detenerlo aquí o puede ser el fin del mundo —dijo con una expresión más seria de lo habitual, sus ojos afilados clavados en el rayo escarlata frente a ellos—. Tú saca a la chica de aquí. Arthur y yo intentaremos detenerlo; con su espada, creo que podrá seguir el ritmo.
YOU ARE READING
Practicas y Conceptos.
FantasyEn este apartado publicaré textos que escribo para mejorar mi escritura y conceptos e ideas que se me ocurren. Así como también partes de otros proyectos para recibir opiniones. Estoy dispuesto a prestar ideas y dar permiso a usar mis textos a fin d...