Las miradas fulminantes de ambos asiáticos hacía que el restaurante de sushi tenga una vibra oscura. Los clientes que se encontraban en las mesas solo podían evitar mirar a ambos peliazules que se mataban con los ojos.
Fang y Kenji se encontraban de cada lado del mostrador sin decir una palabra y solo mirándose entre sí con el ceño fruncido. Cuando de pronto el lugar se llenó de un destello que venía de la puerta, una luz amarilla deslumbrante, que dentro de ella se reflejaba el trío de Candyland.
--¡Llegamos! De verdad tengo mucha hambre! -- Chester no podía evitar ver a todos lados para ver cada detalle del nuevo lugar de comida de Star Park mientras que detrás de él estaba la peliverde que también estaba emocionada y el hombre unicornio sin su botarga de siempre, era un hombre alto moreno...
--Chester no hagas tanto ruido. ¿No notas que hay gente comien-
--¡¿Fang?! -- Chester interrumpió las palabras de Barry corriendo donde Fang para abrazarlo y besarlo pero antes de hacer eso se detuvo frenéticamente para analizar que estaban con mucha gente.
El peliazul más pequeño giró para encontrarse con Chester que se veía emocionado, no esperaba verlo aquí. Dejó al lado el tema que "hablaba" con Kenji para saludar a su novio secreto.
--Ches! ¿Qué tal? -- Dijo Fang intentando aguantar las ganas de querer tomar la cintura del pelirosa.
--Bien, veníamos a ser el primer trío de Brawlers que vienen a probar la sazón de aquí. -- Chester dijo con los ojos brillantes mientras por atrás se acercaban sus amigos. -- Pero luego vimos a Bibi, Bull y Crow salir.
--Entonces tomen asiento, yo les sirvo. -- Kenji puso las manos en el mostrador dando una vibra de ser el jefe de ese restaurant. --¿Qué desean comer? Para llevarlo a su mesa.
--Quiero...Ramen! -- Dijo la dulce Mandy mirando a Berry. -- ¿Hay verdad? Porque es un restaurante asiático...? -- Dudando un poco.
Kenji asintió con una sonrisa y los guío a su mesa pero Chester quiso quedarse un rato más para platicar con Fang.
--¿Qué haces por aquí? ¿Viniste a comer? -- Chester inclinó la cabeza tomando asiento en el mostrador con Fang. -- Dudo, me contaste que Kenji tiene una deuda contigo. ¿Dinero, no?
--Sí y mucho, pero no creo cobrarle porque significa venir todos los días y desperdiciar mi tiempo en lugar de trabajar, tal vez...¿Él lo haga por voluntad? (Aunque ya pasaron años... y por lo que pasó con su familia...)
--Quizas, aunque si luego luego no quiere pagarte, aquí me tienes para cobrarle! -- Chester apretó el puño dando a entender a Fang que tal vez esa manera de "cobrar" sería muy violenta... Fang rió y puso la mano en el hombro de Chester.
--Deberias regresar. -- Fang giró los ojos a dirección de la mesa donde estaban los amigos de Chester. -- Yo ya me tengo que ir.
El pelirosa quería estar más tiempo con él, además ya habían pasado días desde que no tenía una cita con Fang, por el trabajo del Peliazul que lo tenía full ocupado.
--Puedes comer con nosotros! -- Chester tomó la mano de Fang antes de que se levanté por completo del asiento.
♡
ESTÁS LEYENDO
[Fang X Chester] Para mí, tú no eres una broma!
Romans[Fang x Chester] Dos chicos que no "se topaban por nada en el mundo", se conocen a través de un torneo de lucha. Ambos fueron escogidos al azar pero su rivalidad los une. Fang y Chester, dos enemigos por una equivocación y Presión se ven en vueltos...