29

206 11 22
                                    


abrí los ojos lentamente los ojos, miré a mi alrededor notando a Rindou vistiéndose.

— Buenos días rin — Dije suavemente sentándome en la cama tapando mi cuerpo desnudo con las sábanas.

— ¿Hmm? —murmuró viendo de reojo hacia atrás.

— ¿Para dónde vas? — pregunté frotando mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Para dónde vas? — pregunté frotando mis ojos.

— a ningún lado, pedí que trajeran comida a la habitación no fue mi intención despertarte— terminó de ponerse la camiseta — ¿Como te sientes? ¿te duele algo? — preguntó preocupado.

— Estoy bien tranquilo — me levanté de la cama con dificultad — auch —tome mi cadera— duele...

— Lamento haber sido brusco, no fue mi intención...bueno si fue mi intención — Se sinceró rascando su nuca.

— Tch...idiota —susurre acercándome al tocador — ¿acabas de pedir la comida? —tome mi bata la cual estaba en el tocador poniéndomela.

— dijeron que en quince minutos llegaban, ya pasaron catorce minutos y aún no llegan — Se acercó a mi abrazándome por detrás basando mi cuello— Ya tengo hambre y aún no llegan tengo ganas de explorar el hotel...

— Tranquilo, ya llegarán no seas exagerado — acaricie sus manos en mi cintura y tocaron la puerta — ¿ya vez? Ya llegó.

— genial ya tenía hambre — se apartó de mi caminando a la puerta.

Reí al verlo tan desesperado, tome mi celular de la mesita de noche y camine hacia el baño, al entrar al baño tome mi cepillo y la pasta de dientes, empecé a depilarme viéndome al espejo mi cabello seguían intacto solo necesitaba desenredármelo.

Estaba enjuagando la pasta de mi boca cuando escuche mi celular sonar, miré el nombre y era mi madre llamándome por video llamada, escupí el agua de mi boca y tome el celular respondiendo la llamada.

En la video llamada

Mónica : Buenos días hija — Dijo desde su oficina —¿Como estas linda?

T/n : Buenos días mamá, ¿yo estoy muy bien, que tal tu ?  —dejé el celular a un lado lado lavando mi rostro.

Mónica : Me alegra que estés bien, ya sabes estoy atareada, te llamaba para decirte que Liam está como loco buscándote.

Enjuague mi rostro tomando mi celular T/n : Liam y yo ya no salimos mamá, hace mucho terminamos — Tome el celular saliendo del baño.

Mónica : Bueno ese no es el punto, ese chico me llamó y me dijo muchas cosas como que tú le fuiste infiel.

T/n : aclaró que no mamá —me senté en la cama viendo a Rindou el cual se atragantaba con la comida —jsjsjs

 True love 『Rindou x T/n』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora