un pasado malo o bueno ?

64 7 2
                                    

Oti : tu y yo no nos conocíamos , no sabíamos quienes éramos pero todo comenzó cuando yo fui a una montaña de piedra porque estaba buscando a mi tía Venus , no la había visto hace mucho tiempo , quería saber cómo estaba, aunque claro , ella lastimo muchas vidas inocentes.. bueno cuando llegue al lugar , solo vi su sombrero , la busque por un muy buen rato pero no la encontré , me sentía intrigado... No sabía qué hacer , pero decidí seguir buscarla , pero sentía como si algo o alguien me estuviera siguiendo y para comprobar vi hacia atrás pero  no había nadie , entonces decidí seguir buscando a mi tía... Después de un rato tu apareciste atrás mío , me asusté un poco jeje... Pensé que eras otro mago por el hecho que flotabas , pero resultó ser de que eras un fantasma .

Fara: uhm... Que raro

Oti : bueno , después me empezaste a golpear.. ya que para ti yo era un intruso , por alguna razón yo no podía hacerte daño... Al final tu ganaste , estaba apunto de morir y seguías golpeando y al final solo me dejaste ahí apunto de morir

Fara al escuchar eso se espanto , ¿Como que golpeo a su pareja? El sabía que eso era su primer encuentro  , pero porque lo tendría que golpear ? , fara empezó a pensar en intentar recordar , su expresión era algo culpable por lo que hizo antes.

Fara : oye.... Lo siento por eso T-T

Oti : no te preocupes , eso ya pasó...
Bueno pues .... Después de eso , un anciano me salvó y me llevo a su hogar , yo había perdido la memoria por los golpes , pero el me cuido , un día apareciste con el anciano que me salvo , no te podía reconocer porque había perdido la memoria temporalmente  , pero después de un tiempito recupere la memoria , en ese momento nos pusimos a pelear jeje .
Después de esa pelea el anciano nos regalo por hacer eso , ya que a él no le gustan las peleas , y así fue pasando el tiempo y tú venías cada vez más y Mas , nos fuimos conociendo mucho más , hasta que llegó el día glorioso , ese día estabas con una gran sonrisa hermosa como siempre , te hacercarte hacia mí y me entregaste una flor diciendo "cuida esta flor cómo cuidarías mi corazón , protegelo y no lo lastimes porfavor , pues te encargó este corazón que se quedará contigo pase lo que pase" esas palabras me llenaron el alma , pues desde ese entonces cuide de aquel corazón , esa fue nuestra primera cita , la verdad fue hermoso , ya que con tú sola presencia arreglas mi día y toda mi vida .

Fara : wuow.... Ya quisiera recordar todo eso...

Oti : ^^ nunca dejare ese corazón ,
Oh cierto , tengo que regresar con  nuestro hijo  , regresaré mañana

Después oti se fue del lugar , fara parecía conmovido por lo que le contó , pero aún seguía pensando porque lo golpeó , que lo llevo a hacer eso  , así que se sentó y empezó a pensar y tratar de recordar porque lo hizo .

Después de unas horas , el recordó un pequeño fragmento de eso , el recordó que la diosa de la piedra le dijo "todo aquel que entre en estas tierras debe morir , entiendes fara ? , no importa que sea , lo matarás".  Al recordar esas palabras solo se quedó con la cabeza en bajo e intento descansar , pero por su cabeza había una pregunta , era algo que se puso a pensar... La pregunta era:  "porque le hacía caso  a esa diosa ? Porque tenía que matar a los que entren  en su territorio?"
Fara se quedó pensando eso por toda la noche... Aunque él no sabía que ya era de noche ya que había perdido la noción del tiempo , solo podía pensar en oti... Y como lo trataba de una forma linda y única , había pasado unas cuantas horas pero el lo extrañaba , no quería que oti lo deje y se vaya.... Pero el confiaba en oti , ya que el le prometió cuidar de su corazón , haci que solo se puso a descansar.

Mientras tanto , la diosa de la piedra fue castigada severamente por sus padres ,  suegros y pareja  (el dios de  la tierra  , de la piedra , del agua , de la lava y su pareja , la diosa de la lava)
Pues ellos se habían enfadado con la diosa de la piedra ya que era muy injusto de que castigara así a su guardian..  todos parecían molestos , pero el que más molesto estaba era su suegro el dios del agua , ya que el odia la violencia , el estaba enfadado e intento hablar con ella

El dio del agua : Porque hiciste eso

La diosa de la piedra : pues hay una regla y eso es que los fantasmas y  dioses no deben tener pareja

El dios del agua : y quien puso esa regla

La diosa de la piedra : pues... Yo

El dios del agua : entonces tendría que castigarte a ti también ^^

la diosa de la piedra: porque?!

El dios del agua : porque tú también tienes pareja , bueno no oficialmente aún

La diosa de la piedra: pero... eso no  me incluye a mi !

El dios del agua : pues sería muy injusto no crees , tu no eres así yo te conozco... No mucho pero te conozco..

La diosa de la piedra : pues... Esque , me enteré que el era muy feliz....

El dios del agua : entonces estás tratando de decir que lo hiciste por envidia ?

La diosa de la piedra : que ?!! No!!

El dios de la lava escucho los gritos y fue rápido ahí

El dios de la lava : que pasa , no griten ?!

La diosa de la piedra: no estoy gritando !!!

El dios de la lava : si lo estás haciendo!!!

La diosa de la piedra: nooo!!!!

El dios de la lava: siii!!!!

El dios del agua : callense
*Puso una cara de molestia , daba miedo*

El dios de la lava: *asustado*. Si *se queda quieto*

El dios del agua : así me gusta ^^ , bueno como te decía , no es justo que  hagas eso solo por envidia

El dios de la lava : *alza la mano*. Cual envidia ?

El dios del agua : pues ella castigo a su guardian por qué el tenía pareja y era muy feliz

El dios de la lava : necesita ser castigada eso es injusto.

El dios del agua : calma..

El dios de la lava : entonces yo puedo darle unos consejos , esque tu siempre los das :v

El dios del agua : claro ^^  *sonríe levemente*

El dios de la lava  : *sonríe*  bueno pues... Hija o no hija :v sabes.. yo lo resolvía todo con violencia o a golpes , pero el me enseñó que eso no es bueno... Y si... Ni puedes hacer eso solo porque otros sean felices y tú no , además mi hija salió igualito a su padre , no le gusta la violencia...  Haci que sabes muy bien de que ella está molesta no ? Pues debes dejar que los otros vean felices o a ti te gustaría que otros te arrebate lo que más ames solo por envidia , no verdad ?

La diosa de la piedra: *avergonzada* no.... Pero...

El dios de la lava : pero nada... Debes aprender a que no solo eres tú , también la felicidad de los otros importan , todos merecen ser felices , además si te sentiste haci debes desahogarte con algo o hablando con alguien , no a golpes entiendes ?
Bueno eso me enseñó el *mira al dios del agua*  pues el me enseñó muchas cosas *le sonríe al dios del agua*

El dios del agua : *le devuelve la sonrisa*

La diosa de la piedra : lo siento...

El dios de la lava: bueno , un lo siento no arregla nada...  Debes hacer que el vuelva a su forma original

La diosa de la piedra : hay no.... Esque no puedo devolverlo como era antes

El dios de la lava  : pero... Debes saber almenos como hacerlo o que se necesita

Le diosa de la piedra : pues...  Según se la única forma de volver a regresarlo a su forma original es con...

CONTINUARA.....

Perdón si hay errores hortograficos 🥲

~FARA X OTI~  do I deserve to be happy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora