Capítulo 7: Sentimientos encontrados

132 10 9
                                    

Bridgett acaba de terminar de arreglarse para su salida con James cuando escucha que alguien toca la puerta, sale emocionada creyendo que James a venido a buscarla, pero al abrir se encuentra con Ella...

Bridgett: ¡Hola! Que bueno que te dejaron salir...

Ella: Si, logré salir y vine a verte...

Bridgett: Ella, lo siento mucho, pero quedé en encontrarme con James en un rato, pero si quieres podemos hacer algo mañana después de clases, ¿te parece?...

Ella: ¿De verdad vas a dejarme aquí para irte con el, después de que te dije que no me gustaba la idea de que te anduvieras con él? ¡¿Por qué nunca me escuchas?!

Bridgett:Ella yo no quise hacerte sentir mal, lo siento mucho, pero ya le había dicho a James que nos veríamos...( Antes de que Bridgett siguiera hablando Ella la interrumpió)

Ella: Sabes? a veces eres realmente egoísta y sólo piensas en ti misma!

Bridgett: Ella yo...(antes de que Bridgett dijera algo más, la voz de James la interrumpió)

James:Bridgett, ¿pasa algo, por que estas así? 

Antes de que Bridgett respondiera Ella dijo: Bien ve con el, eres igual que el resto de las princesitas caprichosas! (Se va)

Estas palabras hirieron tanto a Bridgett que no pudo evitar dejar caer las lágrimas por sus mejillas...
Al verla llorando James la abrazo, entraron juntos a la habitación hasta que Bridgett pudo calmarse, le explicó a James lo que había sucedido y le pregunto:

Bridgett: ¿Crees que soy igual al resto de las princesas? ¿Soy egoísta?

James: Ni eres egoísta, eres perfecta tal y como eres, la chica más bondadosa que e conocido. Tal vez tu amiga tenga razon y el problema sea yo, y no sea lo suficientemente bueno para ti...

Bridgett: ¡Eso no es cierto, tu res bueno! Creo que Ella sólo necesita conocerte mejor

James seca las lágrimas de las mejillas de Bridgett Y le dice: Tengo algo que te hará sentir mejor, ¿Quieres ver lo que prepare para ti?..

Bridgett Sonríe y le dice: ¡Claro que si, vamos!

James: Por cierto, estas muy hermosa...

Bridgett se sonroja y le da las gracias timidamente, entonces van caminando y riendo juntos hasta llegar al lugar. James había preparado un picnic nocturno, todo estaba alumbrado con velas y había una manta en el césped con comida que el mismo había preparado y en el centro un regalo que era para Bridgett...

James: ¿Te gusta?

Bridgett: ¡Si! Todo está muy hermoso, pero, no tenía idea de que supieras cocinar..(ambos ríen)

James: Bueno seguramente no es tan bueno como tus postres...

Bridgett: Seguro que todo está perfecto!

Ambos se sientan, comen y luego James le entrega el regalo a Bridgett, es un hermoso estuche que dentro tiene un collar precioso con un Rubí en forma de corazón...

James: Era de mi madre, es muy valioso para mi, pero ahora quiero que tu lo tengas, estoy seguro de que se verá aún más hermoso en tu cuello...

Bridgett: Muchas gracias, es muy hermoso, ¡todo esto es tan perfecto!

Ambos conversan, ríen y pasan una hermosa velada juntos, James le pone el collar a Bridgett y pone su mano en sus rosadas mejillas, sin embargo justo en ese momento escuchan la voz de Charmig y Ella decir - ¡Ya sueltala! -  Charmig empuja a James a lo que este responde con un golpe, ambos se pelean pero Bridgett y Ella intentan separarlos, entonces James le hace un corte con su gancho a Charmig en el brazo, pero Bridgett le grita entre lágrimas:

Bridgett: ¡James ya para! No hagas esto, por favor detente...

La pelea se detiene...

Ella: ¡Ves, este es su verdadero yo! Te trajo aquí sólo para aprovecharse de ti, ¿Qué no lo ves?

Bridgett sólo toma a James de la mano y le dice que se vallan, ambos caminan en silencio. James acompaña a Bridgett a su habitación, pero ella le dice que no se valla, entran juntos y ella comienza a limpiarle las heridas, ya que el también resivio unos cuantos golpes. Bridgett limpia el garfio de James ya que está lleno de sangre, sin embargo James aún no es capas de levantar la mirada ya que está muy decepcionado de si mismo...

James: Brid, perdóname. Lo siento, yo nunca voy a poder ser lo suficientemente bueno para ti, sólo te causo problemas...

Bridgett: No tienes que disculparte, tu perdóname, no debí gritarte, tu sólo te defendias. Y no me importa si te consideras un villano, yo... Yo igual te amo!

James: Brid... Yo no se lo que es el amor...

Bridgett Le sostiene la mejilla y le dice: Entonces yo voy a enseñarte, lo que es el amor...

Ambos se besan... Luego se despiden y James se va a su habitación sin poder comprender como puede sentir por primera vez tantas ganas de proteger a alguien y estar siempre a su lado...

Bridgett y Hook , Dos Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora