CAPÍTULO 10 : 𝖤𝖲𝖳𝖠 𝖯𝖱𝖧𝖮𝖨𝖡𝖨𝖣𝖮 𝖤𝖫 𝖠𝖯𝖤𝖦𝖮

90 3 0
                                    


🜸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




🜸


















Hace un mes que regresamos de Endor, y las cosas están más que complicadas, esa noche paso algo que no debió suceder, fue un momento en el que los dos estábamos vulnerables.

Jamás avía sentido lo que sentí esa noche con Anakin, porque me tuve que dejar llevar, no voy a mentir fue una experiencia maravillosa pero nadie me quita de la mente que estuvo mal.

— Maestraaaa! - dijo matt llegando a abrazarla - la extrañe demasiado, fue un mes demasiado largo, Obi-Wan me ponía a meditar cada que me portaba mal, le juro que no era a propósito ! - dijo quejándose - maestra está bien ?

— si no te preocupes - dijo poniendo atención a su padawan - no te quejes tanto, a Anakin le aventaba el sable si no le hacía caso, hasta lo ponía a meditar más de tres horas, llego jalarle las orejas también.

— bien no me quejo entonces, y como le fue a usted en Endor ? - la chica casi escupió la poca agua que tenía en la boca, por tan repentina pregunta -

— E-en.. Endor - dijo tratando de sonar seria - bien, el lugar era el adecuado para la base.

— La noto extraña? - dijo totalmente extrañado y entre cerrando los ojos, para después hablar - ¿cómo
Se porto Skywalker con usted?

— Matt sabes creo que me llaman en el consejo
- dijo, para salir rápidamente de ahí - nos vemos después niño

Nunca me había sentido tan culpable en toda mi vida como ahora, como me atrevía a estar en el templo después de lo que sucedió en Endor, lo peor de todo era que no me arrepentía de nada de lo que avía echo.

Las investigaciones y misiones secretas siguen, en Geonosis, le pedí al consejo que me enviara de manera encubierta a ese lugar, pero se negaron a hacerlo de verdad tenía ganas de tener un poco de acción, pero con las cosas que estan pasando en mi vida son más que suficientes.

Esa noche que estuve con Anakin, al día siguiente lo ignoré por completo, me sentía tan culpable el lo sabía así que me dio mí espacio, la noche siguiente se fue a dormir a la nave.

Muy en el fondo quería que se quedara conmigo, pero no me opuse a que se fuera. Esa noche me la pasé llorando hasta que las lágrimas se me acabaron me dolía recordar que no podíamos estar juntos, me dolía sentir su mismo dolor, su tristeza compartíamos esos sentimientos tan dolosos juntos.

Cada beso que me dio, era como un cuchillo directo a mi corazón, no por arrepentimiento sino por que jamás, pasaría de nuevo, los apegos estaban totalmente prohibidos un Jedi no podía enamorarse, por que eso lo llevaba al miedo, el miedo te lleva al odio y el odio al..... lado oscuro.

Hoy tenía el día libre así que opté por quedarme todo el día en mi habitación, estaba sola nunca avía sentido la soledad tantos como hoy, eso nunca fue un problema para mi. Hasta hoy me sentía aterrada por mis propias emociones, esto me estaba atormentado.

𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒  𖤹 Anakin Skywalker                              Donde viven las historias. Descúbrelo ahora