Advertencia, esta historia puede contener: Muerte, apocalipsis, virus mortal, narración explícita, violencia, suicidio, rituales, demonios, infierno, etc.
┏━━━ ♕𝐏𝐨𝐥𝐥𝐮𝐭𝐢𝐨𝐧♛ ━━━┓
Sobre su cabeza se alzaban múltiples nubes, para ser más específicos, varias Cumulonimbus que, cargadas de poderosa electricidad, amenazaban con soltar toda su furia contra aquella zona de la Tierra.
Siendo tan solo un niño de 10 años, miraba la belleza de aquellas nubes, él amó las tormentas desde que tuvo memoria, pero desde ese día comenzó a odiarlas.
Ese fatídico día... ¿Quién diría que un acontecimientos que duró menos de una hora... lograría marcarlo toda la vida?
No prestaba atención a los policías que querían conocer su versión de los hechos, él simplemente... estaba perdido, sin poder conectarse con el mundo exterior ni con el interior. No podía oír, no podía hablar, no podía pensar, no podía moverse, con suerte respiraba y veía a unas personas en trajes extraños entrando y saliendo de su escuela, llevándose los cadáveres de sus compañeros.
Cuando la tormenta se desató, miró hacia abajo, encontrándose con su ropa bañada de un color escarlata oscuro, observó sus manos, que estaban en el mismo estado.
Solo tres niños habían sobrevivido al brutal tiroteo de Cassandra.
Nene, Darnell y... él. No sé conocían entre sí, lo único que sabía del chico era por aquel cartel de la escuela que gritaba "Darnell par presidente", mientras que Nene... Ella había llegado hacia él para rogarle que la matara, no lo hizo y ahora ella, sentada en una ambulancia, no le dirigía la mirada.
Él, en cambio, imitó a su padre y se deshizo de todo aquel que amenazó su vida. Había reunido el coraje suficiente para salir del aula donde habían cadáveres, solo para encontrarse un pasillo lleno de los mismos.
Y cuando halló el arma del conserje, la tomó y decidió detener a los responsables de la masacre.
Había arrebatado la vida de unos niños.
...
Él no era muy distinto a ella después de todo.
Mientras su ropa se mojaba y su cabello se tornaba oscuro, los policías decidieron que era una pérdida de tiempo el intentar hablar con él. Lo dejaron solo, solo con su miserable existencia.
Siendo honesto, no sabía que sería de él después de ésto, antes su vida no iba tan mal: Eran Pico y papá contra el mundo, y eso era lo único de lo que debía preocuparse.
Volvió a la realidad cuando sintió dos brazos cálidos rodeando su pequeño cuerpo, protegiéndolo de la lluvia y del frío viento. Se relajó al ver que...
Era papá.
Cerró sus ojos y se concentró en la calidez y consuelo que le ofrecía, pero no podía sentir seguridad ni con él cerca. Le susurró lo que ocurrió, como siempre hacia para contarle su día a día, solo que... este día se convirtió en ese día.
Tank, al oírlo, se apartó y lo tomó por los hombros, mirándolo con decisión.
━ Haz siempre lo que sea necesario para sobrevivir, hijo.
━ Sí, papá.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."Te extraño, pa..." Murmuró su mente, recordando ese día como hacía, sin querer, todo el tiempo en estos 20 años con vida.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐏𝐨𝐥𝐥𝐮𝐭𝐢𝐨𝐧⚠︎
Fanfiction❝Alejense de las personas sin cara.❞ Advirtió el televisor. El anticristo ha visitado la Tierra, y se llevará con sí mismo a toda la humanidad. [𝐁𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐅𝐍𝐅 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐌𝐨𝐝] ┏━━━ ♕𝐏𝐨𝐥𝐥𝐮𝐭𝐢𝐨𝐧♛ ━━━┓ Advertencia: Esta...