⠀⠀⠀⠀Uriah esperó. La idea llevaba dándole vueltas en la cabeza hacía semanas, en un principio había tratado de ignorarla, pero en el fondo sabía que era cuestión de tiempo hasta que acabara sucumbiendo ante ella.
Y es que la sensación de falta era desesperante. Lo había impulsado por gran parte de los últimos años. Una fuerza incesante que le exigía buscar respuestas, encontrar aquello que le faltaba. Una parte de él se sentía vacío.
El sector prohibido de la biblioteca en el Sanctum Sanctorum tenía ese nombre por una razón muy clara, se explicaba en si mismo. Los libros del área estaban prohibidos para la mayoría de estudiantes. Pero él no era como la mayoría.
Había luchado contra Thanos junto al resto de Vengadores. Dos veces. Su poder se había impuesto sobre la fuerza de las gemas del infinito, y así había anulado una muerte que parecía un punto fijo en el tiempo, la de Tony Stark. Había viajado a otra dimensión y encontrado la forma de destronar a la diosa que se proclamaba su dueña, liberando a su linaje familiar de aquella carga. Y todo en sus primeros años con consciencia de sus poderes.
Una vez terminada la secundaria, Uriah se enfocó en estudiar el alcance de sus habilidades. No tardó en girar su atención hacia las artes místicas. Su poder en si era energía pura, difícil de manipular. Bastaba un pequeño error de su parte para que las consecuencias fueran fatales. Era un niño con una motosierra.
Aprender en el Sanctum Sanctorum junto a Strange le dio la forma perfecta de canalizar su poder: la magia.
⠀⠀⠀⠀━━Silen veritatem celat, sonum celat ━━conjuró mientras buscaba entre los estantes de la zona prohibida━━. Silen veritatem celat, sonum celat, silen veritatem celat, sonum celat, silen veritatem celat, sonum celat...
Las palabras en latín abandonaban su lengua en un susurro, prácticamente como el siseo de una serpiente. Un simple encantamiento para asegurarse algo de privacidad extra en lo que iba a hacer. Había aprendido aquel tipo de encantamientos antes de caer bajo la tutela de Strange, no pertenecían tanto a la hechicería, sino a algo más arcano, terreno de brujas según tenía entendido.
Lo que antes había considerado su poder ahora era una fuente ilimitada de magia, respondía a todos los tipos de conjuraciones y encantamientos, sólo debía saber como canalizarla. Lo que antes era una motosierra, ahora se aproximaba más a bisturí. Uriah creía muy posible que aquella fuera la intención original con la que sus habilidades debían usarse.
Una vez elegido el libro, lo hizo levitar frente a él y se colocó en el centro de la habitación. Pasó las paginas rápidamente, no le interesaba nada que no lo ayudase a cumplir su objetivo. Así, no paró de mover las hojas ya amarillentas por la antigüedad hasta dar con un hechizo especifico. El lenguaje era antiguo y la letra en la que estaba escrito no era muy clara, lo poco de latín que llegaba a comprender indicaba algo relacionado a la mente, más específicamente, los recuerdos.
⠀⠀⠀⠀━━Praeterita resurrectio...
Las palabras eran complicadas, pero su voz no temblaba a la hora de pronunciarlas en voz alta. Mantenía una intención clara en su mente y su mirada permanecía firme sobre el libro, completamente concentrado en la escritura prohibida. Un humo negro empezó a abandonar sus manos, estaba repleto de brillantes puntos blancos que le recordaban al espacio y sus estrellas, pero aunque podía confundirse con algo relacionado a ello, en realidad era la representación del balance que había encontrado en la aplicación de sus habilidades.
Tardó su debido tiempo, pero finalmente comprendió la naturaleza en los colores de sus poderes. El negro invitaba al vacío, succionaba la vida, infestaba. El blanco era su opuesto, repelía a las cosas del vacío, revitalizaba. Ninguno en los extremos en los que los usaba antes era realmente bueno, la clave estaba ahí, en el balance.
ESTÁS LEYENDO
MEMENTO ❚ spiderman
FanfictieUriah sabe que algo le falta. Sólo no recuerda qué. Esa falta afecta toda su vida. Lleva años buscando una respuesta. Va a recordar. Y va a hacer lo que sea necesario para conseguirlo. ─ continuación de There for you. ─ AU