Capítulo XXXVI

146 14 1
                                    

Días después...

Los hermanos Lynch habían regresado a Los Ángeles hace dos días; después de mi cita con Ross, nos vimos los cinco (Ross, Rocky, Ryland, Amber y yo) para almorzar juntos después de la universidad. La pasamos bien y me agradó poder convivir más con Rocky y con Ryland, son bastante lindos y agradables, y la forma en cómo nos llevamos me hace confirmar el porqué soy su fan.

Las cosas volvieron a su rumbo, Amber y yo íbamos a la universidad, luego al trabajo (prácticas) y al final a nuestro departamento, aunque a veces ella se iba a casa de sus padres a visitarlos o yo a los míos, en donde le conté a los dos (por separado obviamente) mi historia con Ross y todo lo que había pasado, hasta lo que sucedió aquel sábado en donde él me pidió que fuera su novia. Ambos estaban sorprendidos, sin embargo, me felicitaron y me mencionaron que lo querían conocer... cosa que no pasará pronto porque The Driver Era está preparando el lanzamiento de su tercer álbum, lo cual me tiene bastante emocionada. También tendrían algunas entrevistas en donde les preguntarán acerca de la gira y del disco, por lo que estarán un poco ocupados estos días.

-¿Por qué justo hoy está haciendo demasiado sol?- se quejó Amber mientras caminábamos a las canchas de fútbol que había en nuestra facultad. Hoy teníamos bastante tiempo libre, así que decidimos venir a ver la final de fútbol rápido; varios compañeros crearon su equipo de fútbol, la mayoría se conforman por carreras y por semestres y hace un mes más o menos había iniciado el torneo, en donde varios equipos fueron descalificados.

-No lo sé- bostecé y pude ver a varios compañeros amontonados cerca de las canchas tratando de tener un buen lugar donde no les diera el sol, eso significa que los buenos lugares se habían acabado.

-Espero que encontremos un buen lugar- murmuró con un poco de molestia y yo reí. Amber odiaba el sol tanto como yo.

Mientras más nos acercábamos más se podían ver quiénes iban a jugar, y para mi sorpresa uno de los jugadores era Jack Frost. Ni siquiera estaba enterada de que se había metido al torneo y que su equipo había quedado en la final.

-Ojalá que sí- llegamos a la cancha y los únicos lugares que quedaban eran cerca de esta, lo que significaba que estábamos en primera fila para ver el partido.

-¿Tú sabías que Jack Frost jugaba?- preguntó Amber con asombro al verlo calentar.

-Sí, en una de nuestras charlas del pasado él me lo comentó- me encogí de hombros- lo que no sabía era que se había metido al torneo-

Él no se había percatado de nuestra presencia, pero estoy segura de que cuando lo haga se sorprenderá de vernos aquí.

[...]

Muy interesante el partido y todo, pero los del equipo de Corbyn estaban jugando muy sucio, hasta él mismo, tanto así que ya lo sacaron del partido.
Estaban jugando contra un equipo de mi carrera y afortunadamente íbamos ganando, lo que ha causado que Corbyn tenga su ceño fruncido y sus brazos cruzados.

Amber y yo seguíamos atentas, hasta que mi celular vibró en mi bolsillo. Lo saqué y sonreí como tonta al ver quién era la persona que me llamaba.

Ross.

-¿Hola?- contesté sin avisarle a Amber que me estaban hablando, estaba tan centrada en el partido que ni siquiera se dio cuenta.

-Hola, novia de Ross- sonreí de manera tonta otra vez.

-¿Cómo estás, novio de Bella?- pregunté y unos gritos se hicieron presentes por otra falta que habían cometido los del equipo de Jack Frost.

-Bien... ¿Qué son esos gritos?- me lo imaginé frunciendo el ceño.

-Amber y yo estamos viendo un partido de fútbol rápido aquí en mi facultad, y gritaron porque uno de los equipos cometió una falta- expliqué y él rió.

-No sabía que te gustaba ver los partidos de fútbol- ahora fui yo quien rió.

-No mucho, solo vine porque a Amber sí le gustan y porque tenemos bastante tiempo libre antes de irnos al trabajo, además...- bajé mi tono de voz- está perdiendo el equipo del chico que me ha estado molestando hace meses y me divierte verlo enojado- confesé.

-El chico que me comentaste hace un tiempo, ¿no?- suspiró- Creo que eres un poco cruel con él- bromeó.

-No es mi culpa que estén jugando fatal y que estén cometiendo faltas a lo tonto- nuevamente gritos se escucharon, pero estos eran de alegría. El equipo de mi carrera había anotado otro gol- además, están jugando contra mi carrera-

-Y va ganando tu carrera y por eso los gritos de felicidad- supuso y yo reí.

-Exactamente, que mejor que les ganen los de mi carrera...- volteé a ver a Amber y ella aplaudía con una gran sonrisa.

-Tal parece que odias a este chico- eso parecía, pero no era así.

-No lo odio- Corbyn seguía con los brazos cruzados, pero ahora su vista estaba en mi; se encontraba al otro lado de la cancha, así que no podía escuchar qué estaba hablando con Ross- pero lo que ha pasado con él las últimas semanas ya me tenía cansada, más por el hecho de que no quería entenderme y gracias a eso teníamos pegados a sus amigos escuchando nuestras conversaciones-

-Eso quiere decir que todo cae por su propia cuenta.- suspiró de nuevo- Te extraño, sé que solo han pasado dos días desde que me regresé a Los Ángeles, pero de verdad te extraño mucho-

-Yo también lo hago y cuento los días para vernos de nuevo- tan solo faltaban quince minutos para que el partido terminara y para que nosotras nos fuéramos al trabajo- pero sé que pronto lo haremos-

-Y más pronto de lo que imaginas, preciosa- pude escuchar que bostezó.

-Supongo que el álbum y las entrevistas los han tenido ocupados a Rocky y a ti- ahora fui yo quien suspiró.

-Solo un poco, pero estamos emocionados porque en un par de días se estrena el álbum- abrí los ojos como platos.

-¿¡Un par de días!?- exclamé y él rió- Oh por dios...-

-Un par de días, tan solo espera un poco más y podrás escucharlo- me emocionaba su felicidad.

-No podré con la emoción. Estoy muy feliz porque tendré un álbum nuevo de The Driver Era para escuchar ahora que se vienen mis evaluaciones-

-Amo que saques tu lado fan conmigo, de verdad que es algo que aprecio- no pude evitar sonreír.

-Bueno, esto en algún momento tenía que pasar- y era verdad, ahora me sentía más tranquila al sacar mi lado fan con él.

¡Hola, hola! ¿Cómo están?Primero que nada, quiero agradecerles por estar leyendo esta historia y por tenerme paciencia con la actualización de los capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, hola! ¿Cómo están?
Primero que nada, quiero agradecerles por estar leyendo esta historia y por tenerme paciencia con la actualización de los capítulos.

Y lo segundo...

¡Ya se viene el final!

Ya está más pronto de lo que creen.

Muchas gracias por leer este capítulo, les tqm.

Look At The Stars- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora