☆☆☆
Mi cuerpo dejó de temblar y pude acomodarme en el respaldo luego de respirar hondo. Aquellas lágrimas me sirvieron como desahogo porque no le diría a ella lo que estoy pasando.
Además puede que no ocurra algo más allá de lo que imagino...
○
-Ya llegamos.-Peridot estacionó el vehículo al frente del centro donde se encuentra Spinela, luego de poner el freno de mano desbloqueó las puertas para que pudiéramos salir.
Es como un hospital por fuera aunque de esos medio antiguos, la puerta de vidrio se debe tirar con algo de fuerza, de hecho Peridot usó sus dos manos para entrar.
Ya estando dentro fuimos a la recepción y Peridot preguntó por Spinela y si estaba disponible las visitas, a lo que la señora contestó asintiendo que podíamos subir al segundo piso e ir a verle.
Subimos por las escaleras de la esquina y pasamos hacia el pasillo, es prácticamente un hospital...
Cuando llegamos la puerta estaba semi abierta y lo primero que vi fue una chica rubia de cabello corto pero levantado en una forma similar a la de una punta de pétalo. Ella estaba sentada escribiendo algo, y al otro extremo de la mesa se encontraba Spinela y una enfermera hablándole.
-Buenas.-Peridot llamó la atención de la enfermera y ella nos dijo de manera amable que podíamos entrar.
Huele a lavanda.
También hay aire acondicionado, y un ventanal que da a un jardín.
Spinela levantó el rostro y se le iluminaron los ojos cuando vio a Peridot. Ella no dudó en ir y abrazarle.
Suspiré, me rasqué la nuca y sentí dos cosas; incomodidad y molestia.
Está claro que me dio celos y que por eso eché un pie hacia atrás para dejarlas solas. Me senté en una cómoda silla qué está en este pasillo...
Tal vez era mejor irme a casa en el uber. A esta hora ya estaría allá.
•
◇
《-Me dijeron que no podía continuar contigo y por eso tuve que apartarme de ti Lapis.》
◇
◇
《-Ya te dije que tarde o temprano tu y yo nos casaremos, Lapis. No importa lo que ocurra.》
◇
◇
《-Mentiroso ...
¡Eres un maldito!》◇
◇
《-¿Crees que voy a esperarte toda mi vida sabiendo que no sé nada de ti? Ya es hora de olvidar esa estúpida promesa que me hiciste y buscar a otra persona que haga realidad mi sueño, porque tú ya estás muerto para mi.》
◇
°
°
•
-¿Lapis? ¿Porqué estás aquí?
-¿Ah?-Abrí mis ojos. No me había dado cuenta que estaba durmiendo en este lugar.-¿Q-Qué hora es?-Pregunté mientras me frotaba ambos ojos.
-Son pasadas las seis, y como te vi durmiendo hace rato no quise molestarte pero la visita acabó.
-Oh ya veo... ¿Y cómo se encuentra ella?
-Pues de a poco va recuperándose. No ha sido fácil para ella porque está en el proceso de abstinencia y ha tenido varias recaídas.
-Ya veo... Eso quiere decir que se quedará un tiempo aquí tratando de superar esa adicción.
ESTÁS LEYENDO
Con todos menos contigo! [Lapidot]
Fanfic''Si estoy sobreviviendo esta pesadilla es porque intento buscar la felicidad como solía tenerla'' Lapis es una chica de 25 años que ha estado envuelta en una vida tormentosa después de la trágica muerte de su padre. Su mamá decidió rehacer su vida...