VI

51 9 1
                                    

Ayuda.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Complejos

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

El insomnio la había llevado a ese árbol. A veces lamentaba muchos de sus impulsos, por no decir que los detestaba. Pero volver al árbol donde Hunter fue colgado definitivamente fue una de las peores elecciones de todas. 

Con una mano, tocó la corteza, pegajosa por la sabia y siendo recorrida por una fila de hormigas negras. Se llevó la otra mano a sus labios, recordando el frío tacto de los fríos, pálidos y muertos labios de quien había considerado el amor de su vida. Cerró los ojos. Y le gritó al aire.

-¡¿Es qué no puedo ser feliz, maldito universo de mierda?! ¡¿Es que acaso debo sufrir, sufrir y sufrir?!

Golpeó el árbol. Una. Dos. Tres. Decenas de veces. Sus nudillos comenzaron a sangrar. Sus mejillas a llenarse de lágrimas. Su ansiedad a crecer. Más. Más. Y más. Se sacó de su bolsillo su encendedor. Lo miró con locura en sus ojos.

-¿Pues sabes qué? Se acabo la puta niña buena.

Lo hizo estallar contra la corteza del árbol. Luego se dirigió detrás de otros árboles, donde docenas de cámaras habían sido desmanteladas. Utilizando los componentes de estas cámaras, hizo saltar una chispa junto a ese árbol. 

El combustible hizo efecto de inmediato.

En tan solo unos minutos, donde antes había un mero recuerdo triste y lleno de dolor, ahora había un incendio que podía consumir todo el bosque. Ally sonrió con sadismo y malicia.

-Y ahora... el puesto del más psicópata del bosque me pertenece, Jensen...

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

-¿Como dices que le irá a Ally ahora que llega la fusión?- preguntó Gabby, recostada sobre el regazo de Ellie mientras la pelirroja le acariciaba su cabello.

-Tiene una alianza con Rosa y Riya, además del posible favor de Lake. Al menos hasta los cuatro últimos llegará.

El episodio anterior los había dejado bastante conmocionados con el arrebato de Maggy. Por supuesto, las cámaras hackeadas de Izzy les permitían ver la acción aún sin que se haya emitido. Jake le enseñaba a Tom a hacer un pastel de fresa en la cocina junto a Miriam. Ese día era el cumpleaños de Grett. Ashley, Will y Lill no tardarían en llegar también.

-¿Crees que tiene posibilidades de ganar?- Gabby levantó la cabeza para mirar fijamente a su novia.

-Por supuesto. Es mi segunda candidata.

-¿Segunda?- Miriam levantó una ceja-. Esa chica inestable será la primer eliminada de la fusión. No puedo creer que Rosa y Riya hayan decidido aliarse con ella.

Mejor dicho, no entiendo como Rosa y Ally decidieron aliarse con Riya pensó Ellie, alzando una ceja. 

La puerta principal se abrió de golpe. Una científica pelirroja muy agitada irrumpió en la residencia.

Sombras de lo que Fue (OU #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora