A continuación van fragmentos de las entrevistas de los SEIYUS del trío alfa buena onda maravilla escuadrón lobo🤣. En este caso me voy a centrar en lo que Megumi piensa de Nobara y lo que Nobara piensa de Megumi. Pero en la entrevista va dirigida a lo que piensan también de Itadori.
Así que la impresión inicial de Nobara hacia Megumi (y también Itadori, se los agarro a los dos en combo) es que los dos son un par de tipos de los más raros. Me recordó a que la primera vez que Nobara vio a Megumi su impresión fue que era un tipo creído, amargado y emo🤣. Sin embargo, a través del trabajo de hechicero y de la colaboración mutua ella ha llegado a reconocerlo (a ambos), así que también reconoce a Megumi como alguien de confianza y para ella eso es muy significativo. E incluso si hay cosas que a ella no le gustan, ella los respeta.
En el caso de Megumi. Se menciona que él es bastante sensible a la agresividad, así que cabía la posibilidad de que fuera un poco reacio a nuestra chica Nobara que es bastante intensa, pero resulta que no es así, a pesar del carácter fuerte de ella, él lo siente que ella tenga malas intenciones, así que también la considera una buena persona. Y puede permitirse estar cerca de ella (de ellos) porque ninguno despierta intensiones agresivas.
Me hizo recordar como Megumi dice que le gustan las personas de carácter fuerte cuando usaron esa palabra para describir lo que percibe él de Nobara ☺️🤭.
Él sabe que ella es fuerte y dura, y aún así, Megumi puede sentir que ella es buena onda y se siente cómodo con ella.Aquí les dejo un arte promocional para cuando anunciaron la película del inventario oculto en Japón (creo) y parecía que ellos podrían tomarse de las manos ☺️✨.
Así que lo dije por X y alguien me hizo la edición 😭😭. ¡Miren que bonitos!❤️🖤. Vivan los novios~ ✨Nobara tan pequeñita 🥹✨. Esa diferencia de tamaño tan bonitos hehe. Y Gojo riéndose viendo en primera plana cómo va creciendo su neurita ✨.
ESTÁS LEYENDO
Juju-Sanpo | Ships Thoughts
FanficLa idea maduro y estando tan cerca del final ya no tengo nada que perder, ¡así que aquí un pequeño libro en honor a mis ships de Jujutsu Kaisen! Es posible que encuentres algunos que no te gusten, y eso esta bien, está excelente, así que te pido que...