Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, aun no llegamos a la mitad de la trama, pues tengo pensado algunas cositas para más adelante, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Debido a la situación que se estaba suscitando alrededor de James, Minerva de inmediato le mando a Cygnus todo lo relacionado con el y su familia, para que pudiera investigar más a fondo, pues ninguno iba a permitir que este siguiera haciendo daño a alguna chica, no es que no se preocuparan por Lily y Cissy, pero ambos se habían encargado de entrenar a esta última, así que sabían podría reaccionar ante cualquier situación.
James estuvo intentando toda la mañana hablar con Lily, pero esta siempre estaba o con Hermione y Molly, además de Cissy, no es que le tuviera miedo a algunas de estas, pero sabia que no era buena idea acercarse con ellas cerca, por más que Lucius quería estar pendiente de James, hubo momentos en los que no podía, pues tampoco debía dejar de lado sus obligaciones, así que en uno de esos momentos, Lily venía del baño cuando de pronto tenía a James frente a ella.
LILY- ¿que quieres ahora? - se cruzó de brazos-.
JAMES- quiero que me expliques porque rayos ahora eres novia de esa imbécil.
LILY- a ver, en primera el imbécil eres tú, así que no vuelvas a llamarla de esa manera, por último yo no tengo porque darte explicaciones, no eres, ni serás nadie para mi, así que no tengo que hacerlo, así que dejame en paz.
JAMES- por supuesto que no, puse mis ojos en ti y no me voy a dejar que esa tonta me gane, estarás conmigo por las buenas o por las malas, y por tu bien más vale que sea por tu voluntad propia.
LILY- ja, como si eso fuera a pasar, podrás amenazarme las veces que sean, no me importa, pues no pienso estar contigo.
A James le hervía la sangre al ver como Lily lo enfrentaba, al ver que tenía intenciones de irse y que no había nadie alrededor, la sujeto del brazo.
LILY- sueltame, imbécil.
JAMES- no lo haré, ahora sabrás de lo que soy capaz cuando alguien me lleva la contraria.
James iba a cargar a Lily para llevarsela de ahí, cuando una mano se poso sobre su hombro, se iba a voltear con la intención de maldecir a quien se atrevió a tocarlo, pero se quedó helado al ver que era el director Dumbledore, quien estaba frente a el.
DUMBLEDORE- ¿que esta pasando aquí?
JAMES- nada director.
LILY- eso no es cierto director, el me estaba amenazando y quería llevarme con el a la fuerza.
JAMES- eso no es cierto Director, ella miente.
DUMBLEDORE- no es así, no soy tonto joven Potter, se perfectamente cuando alguien miente y al menos ella, no está mintiendo a diferencia de usted, déjeme darle un Consejo, las mentiras nunca llevan a nada nuevo y no se sienta intocable, porque hasta el más fuerte termina cayendo, ahora vaya a sus clases.
Este obviamente con miedo, pues no era lo mismo enfrentar a Lily que al Director, se fue de ahí maldiciendo en voz baja, no sólo por no poder llevarse a Lily, si no porque ahora debía tener más cuidado, ya había sido amenazado por sus padres una más y no contaría con ellos.
LILY- gracias Director.
DUMBLEDORE- no agradezca, mi trabajo es ver por ustedes mientras están aquí, ahora vaya a sus clases.
Lily asintió y sin más comenzo a caminar, pero sólo dio unos pasos y volteo para ver que Dumbledore ya no estaba, se sorprendió ya que tampoco se dio cuenta en que momento había llegado, pero era el Director y no por nada tenía ese puesto, el resto del día siguió como si nada y Lily no dijo nada a Cissy, al menos por ahora, Bella recibió una nota de sus padres donde le pedían que fuera esa noche con Hermione, pero que les avisara a sus hermanas que también fueran con sus parejas, esto le pareció raro a Bella.
Hasta que supuso ya también ellos sabían de la relación de Cissy y Lily, así que le aviso a sus hermanas para que estuvieran listas, se irían antes de la cena e imaginaron que ya Minerva les había tramitado un permiso, cuando las seis estuvieron listas fueron a la dirección, donde Dumbledore les aviso que solo tenían permiso por tres horas, sin más se fueron por la redflu para llegar a la casa Black, donde Cygnus y Druella las estaban esperando.
CYGNUS- sean bienvenidas chicas, pero ahora como parejas de mis hijas.
DRUELLA- mientras quieran y cuiden de ellas, además de tratarse con respeto, pueden considerarse parte de esta familia.
LILY/HERMIONE/MOLLY- gracias señores Black.
CYGNUS- tomen asiento. - así lo hicieron todos-.
CISSY- ¿solo cenaremos nosotros?
DRUELLA- no hija, ella no tarda en venir.
En eso se escuchó que alguien salía de la chimenea y era Minerva, Lily, Molly y Hermione no entendían que hacia ahí, así que fue una gran sorpresa para ellas cuando la vieron acercarse a Druella y darle un beso, estas notaron la reacción de las chicas.
MINERVA- se que esto es raro para ustedes, pero ahora que son parte de esta familia, sabrán lo que pasa detrás de estas paredes.
CYGNUS- miren chicas, esto que les diremos deben mantenerlo en secreto, pues no queremos que se sepa, al menos no hasta que mis hijas salgan de Hogwarts, ¿de acuerdo?
Las tres asistieron y tanto Druella, como Cygnus y Minerva, les contaron lo que pasaba dentro de esa casa, obviamente fue shockeante para ellas, pero entendieron el porque de mantenerlo al margen, Lily ahora entendía el porque Cissy tenía acceso a ese lugar especial de Minerva, ahora se debatía entre decirles o no lo que pasó con James, pues quizá Cygnus, Druella y Minerva podrían reaccionar mal, así que optó por no decir nada y mejor hablarlo a solas con Cissy.
Cuando terminaron de contarles la realidad de su relación, pasaron a la mesa en donde Druella hizo el respectivo interrogatorio a Hermione, Lily y Molly, mientras que Minerva y Cygnus se reían, pues aunque Bella, Cissy y Andy quisieran interrumpir, no podían, pues si lo hacían sabian de sobra que Druella las iba a reprender, así que optaron por llevar una cena tranquila, mientras hablaban de varios temas, Cygnus, Druella y Minerva no tocaron el tema de James, pues eso era asunto de Cissy y Lily, así que ya dependía de ellas si las demás se enterraban o no, por lo pronto estaban pasando una cena agradable.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
SIGUE A TU CORAZÓN (NarcissaxLily)
Fanfictionpues aquí está una nueva historia escogida por ustedes, para celebrar los 3 mil seguidores, así que espero les guste.