---- Candy ------
(Una chica de 24 años, hija del magnate y dueño de las cadenas de hoteles Suite Ardlay...William Albert Ardlay Andrew y Samantha Smith de Ardlay... Y Su hermano el empresario Anthony Ardlay)...
~Me encontraba caminando por la playa, después de beber unos tragos en el bar del hotel, estaba muy triste, aún no podia creer que mi mejor amiga, era la amante de mi novio por dos años ...
......Flashback......
~Estaba en la oficina del banco central de New York , era la gestora financiera... Archibald Cornwell, gerente general del banco, era mi novio....teníamos una relación de 5 años...
~Ese día salía de mi oficina directo a la de él, quería invitarlo a comer..... Al llegar su secretaria mi amiga Annie, no se encontraba en su puesto, decidí entrar a la oficina sin avisar, al abrir la puerta la escena que estaba viendo me dejo sin palabras....
~Archie tenía a Annie en su escritorio, casi desnuda, y él solo con su camisa puesta teniendo sexo, en la oficina.... Mi corazón se llenó de dolor al ver esa escena de las supuestas personas que me querían....
~Salí del lugar sin mirar atrás.....
~Me fuí de New York, dejando todo .. Mi padre junto con mi hermano Anthony me convencieron de venir a Miami, como administradora de uno de los hoteles de la familia...
........Fin de flashback.........
~Y aquí estoy borracha por esos idiotas, ya han pasado 4 meses, nunca debí confíar en ustedes..... No derramare más lágrimas por ti Archie.... "decía Candy caminando por la orilla de la playa", estaba muy ebria...
------- Terry ---------
•Terrence G. Grandchester un famosísimo pintor de Inglaterra, de 27 años ... Se encontraba hospedado en el Suite Ardlay.... Ya tenía dos días allí... Cada vez que tenía que ir a Miami, se hospedaba en el mismo hotel y habitación....
ESTÁS LEYENDO
"La Playa" One-Shot
Short StorySoy Candice Ardlay Andrew , hija del magnate William Albert Ardlay Andrew.... Dueño de las cadenas de Hoteles Suite Ardlay.... Ya tenía 4 meses viviendo en Miami Beach, después de mi rompimiento con mi novio Archibald Cornwell de una relación de 5 a...