Pequeñas Acciones, Grandes Consecuencias

173 27 13
                                    

En una salida de amigos
Una discusión empezó.

StarVt: ¡MIRA NOVA, YA ESTOY HARTA DE QUE ME TRATES TAN BAJO SIEMPRE!

JustNova: Al fin la minion se rebeló.

Ignoraba sus quejas, le daba igual, después de todo, igual estaba enfadado con ella.

Estos 2, se encontraban junto a Magma, Cap, Emi, Pollo y Silencio, en una exhibición creada oficialmente por la NASA, creyeron que seria entretenido, pero ha sido más explicación aburrida que no entienden.

A Star se le acumuló aquél estrés y cansancio que tenía, por eso confrontó a Nova en un momento de enojo.

Magma, Emi y Pollo, fueron a buscar a Rakkun y a Fallo que venían de camino, asique solo Cap y Silencio intentaron calmar la situación.

Silencio: A ver chicos, calmense por fav–...

StarVt: ¡Es por eso que Emi no quiere estar contigo!

JustNova: ¡Espera! ¡¿Porqué mierda vas a meter a Emi en la puta conversación!?

StarVt: ¿¡Es verdad no!? ¿¡Es verdad no!?

Star empezó a picotearle con el dedo el pecho a Nova molestándolo.

Cap.G: Star, tienes que calmarte.

A pesar de la situación, el pequeño grupo seguía avanzando entre las exhibiciones, no debían parar el movimiento,
así continúo hasta entrar en lo que parecía ser, una cabina simuladora de un panel de una nave espacial.

StarVt: ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Golpeame a ver si eres tan hijo de puta como para hacerlo!

JustNova: ¡Cállate de una puta vez niña marica!

Silencio: Cap, si siguen peleando nos van a echar.

Cap.G: ¡Chicos calmense!

StarVt: ¡Siempre creyendote mejor que los demás, pero ni una puta gratitud cuando alguien hace algo por ti!

JustNova: ¡NO ERA NECESARIO!

StarVt: ¡Eres un puto maricón de mierda! ¿¡porqué no te has largado!?

JustNova: ¡CÁLLATE ESTÚPIDA!

A pesar de que estaba molesto, este solo le dió un pequeño sape a Star.

Fue suficiente para que Star se enfureciera a tope.

StarVt: ¡IAAAAAAGH!

Se abalanzó sobre él, tirandolo para darle golpes, Nova se tuvo que recargar en el panel mientras intentaba quitarse a Star de encima.

JustNova: ¡Sueltame!

StarVt: ¡MALDITA PAPA DE MIERDA!

Nova no resistió mucho y cayó acostado sobre el panel mientras seguía intentando quitarse a Star.

Una alarma roja dentro de la cabina empezó a resonar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUEÑO ESTELAR || PreEscrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora