Era un día normal en el mundo de Sonic. El sol brillaba intensamente, lanzando destellos dorados sobre Green Hill Zone, un lugar vibrante lleno de colores, sonidos y vida. Los pájaros cantaban, y las flores danzaban suavemente con la brisa. Sonic, el erizo azul más rápido del mundo, decidió que era el momento perfecto para pasar un día especial con su mejor amigo y pareja, Tails.Después de una serie de emocionantes aventuras, Sonic sintió que necesitaba un respiro. Quería disfrutar de la compañía de Tails, lejos de las amenazas de Eggman y de las responsabilidades que siempre los perseguían. Así que, después de una buena noche de descanso, se dirigió al taller de Tails, donde el zorro de dos colas estaba trabajando en un nuevo proyecto.
“¡Tails!” llamó Sonic, entrando en el taller, que estaba lleno de herramientas, cables y pequeños dispositivos.
Tails levantó la vista de su trabajo y sonrió. “¡Sonic! ¡Qué sorpresa! Pensé que estarías corriendo por ahí como siempre.”
“Hoy no tengo planes. Solo quería pasar un tiempo contigo,” Sonic respondió, acercándose a él con una sonrisa que iluminó el lugar. “¿Te gustaría salir un rato? Podríamos hacer algo divertido.”
“Claro,” dijo Tails, sintiendo que su corazón se aceleraba. “¿Qué tienes en mente?”
“Podemos ir a la playa, hacer un picnic y luego nadar un poco. Siempre me ha encantado estar a tu lado en esos momentos,” sugirió Sonic, su mirada fija en Tails, como si estuviera contemplando algo más que solo un día de diversión.
“Me parece perfecto. Necesito un descanso de los experimentos por un tiempo,” Tails respondió, sintiendo una oleada de alegría. El tiempo a solas con Sonic siempre era especial, y en esos momentos, podía olvidarse de las preocupaciones del mundo.
Poco después, los dos amigos se encontraban en la playa. La arena era cálida, y el sonido de las olas creando pequeñas olas relajantes llenaba el aire. Sonic extendió una manta sobre la arena y sacó algunos bocadillos que había traído. Se sentaron juntos, disfrutando de la vista del mar y de la compañía mutua.
“Me alegra que hayamos hecho esto,” Sonic dijo mientras mordía un bocadillo. “A veces siento que estamos tan ocupados luchando contra Eggman que nos olvidamos de disfrutar de lo que tenemos.”
Tails asintió, sus ojos fijos en Sonic. “Sí, tienes razón. Siempre hay algo sucediendo, pero días como hoy son importantes. Me encanta poder compartir estos momentos contigo.”
Sonic se volvió hacia él, su mirada se volvió más profunda, casi introspectiva. “Sabes que siempre estaré aquí para ti, ¿verdad? No solo como un amigo, sino como algo más. Lo que tenemos es especial para mí.”
Los labios de Tails se curvaron en una sonrisa mientras su corazón se llenaba de calidez. “Para mí también, Sonic. Eres más que un compañero de aventuras. Eres mi todo.”
Sonic, sintiendo el ambiente cargado de emociones, se inclinó hacia adelante, sus ojos brillando con una mezcla de cariño y deseo. “¿Te gustaría que pasáramos más tiempo juntos, no?” sugirió, su voz un susurro.
Tails sintió un escalofrío recorrer su espalda. “Me encantaría,” respondió, sin dudarlo. Se acercaron, y en un instante, sus labios se encontraron en un suave beso, lleno de ternura y amor.
El mundo a su alrededor se desvaneció mientras se sumergían el uno en el otro, cada beso y cada caricia llenando el espacio vacío entre ellos. Sonic acarició la mejilla de Tails, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza.
“Siempre quise que esto fuera más que solo amistad,” murmuró Sonic entre besos. “Eres mi compañero en todo.”
“Y siempre lo seré,” respondió Tails, sus ojos brillando de felicidad. “No hay nadie más con quien preferiría estar.”
ESTÁS LEYENDO
¡Tails Survive!
Fiksi PenggemarEn un mundo devastado por la oscuridad, Sonic ha sido consumido por una fuerza corrupta, transformándose en una entidad aterradora. Tails y Shadow, unidos por la desesperación, se embarcan en una peligrosa misión para salvarlo. Mientras la corrupció...