Luhan: Puede ser – Sorprendido – No, no me digas que ese auto pertenece a Lee Donghae.
Sehun: Sorprendido - ¿Qué?
Luhan: Si estoy seguro es el auto de Lee Donghae.
Sehun: No, no, creo que sea el auto de Donghae el de él es un deportivo último modelo.
Luhan: Yo sé eso, por dios sehun no seas ingenuo es multimillonario tiene más autos y además Miranda conoce a Donghae desde hace muchísimo tiempo. Si no más recuerdo escuche a papá hablar con su padre acerca de ella y Donghae, que ellos desde niños se conocían. Exactamente escuche decir al señor Crafort que en ese entonces Miranda tenía 5 años y Donghae 11, que desde en ese entonces se han llevado muy bien como si fueran hermanos, pero ese cuento yo no me lo trago a mí me huele que entre ellos hay algo.
Sehun: Me estas queriendo decir que Miranda y Donghae son amantes – Mirando como asiente su hermano con la cabeza – valla eso quiere decir que Donghae le es infiel a __Tn.
Luhan: Si exactamente por eso no te sorprenda que miranda este con Donghae, además ella es 3 años mayor que tú mi queridísimo hermano. Es una mujer más experimentada que tú. ¿Dime? ¿Alguna vez tuviste intimidad con ella?
Sehun: Sonrojado – ¿Qué? ¿QUÉ CLASE DE PREGUNTAS SON ESAS LUHAN?
Luhan: Solo contesta sí o no.
Sehun: Pues qué quieres que te diga, la verdad es que no. Nunca me ha apetecido tener intimidad con ella.
Luhan: No inventes – Sorprendido – no me digas que durante el tiempo que llevas con ella, el cual es bastante no hasta follado. Wow esto es increíble. Pero si no me equivoco la causa por la que no has dormido con miranda tiene el nombre de __Tn.
Sehun: Claro que es por ella, desde la noche que __Tn y yo pasamos juntos no he estado con alguien más que no sea ella. Su piel esta esta imprecada en la mía.
Luhan: Se nota que eres un romántico a leguas – mientras rodaba los ojos – Bueno hermanito mejor regresemos a casa mañana por la mañana la interrogaremos. – Asiendo una sonrisa maliciosa.
Sehun: Si está bien y por cierto si esta con el que lo disfrute.
Luhan: tocándole el hombro – lo tomas muy bien hermano.
Sehun: ¡Claro! ya que no la amo.
****************************************************************************************************************************************************************************************************************
(Mientras tanto en el Auto)
Miranda: Oyes porque viniste tu a buscarme en vez de él.
XX: Señorita Crafort, el señor me dio instrucciones que fuera yo el que la viniera a recoger él la está esperando en su departamento.
Miranda: porque no pudo venir a recogerme. Y ya te he dicho mil veces que me llames Miranda deja las formalidades conmigo.
XX: El señor se quedó arreglando unas cosas, por eso no pudo recogerte y me mando a mí – Dedicándole una sonrisa.
Miranda: Oye te han dicho que cuando sonríes te vez guapísimo.
XX: Sonrojado – N-No señorita N-Nunca M-Me lo H-Habían dicho.
Miranda: Mirándolo sería – ¿En qué quedamos? Dijimos que me llamarías miranda solamente, nada de formalidades.
XX: Perdóneme seño... Miranda pero me gusta ser educado.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)
RomansaNOS VOLVEMOS A ENCONTRAR SIMNOPSIS ____, una chica de 23 años que comienza su carrera musical en una agencia muy conocida de corea del sur, está comprometida con uno de los hombres más ricos de todo corea, pero... ¿Será capaz de renunciar a todo por...