Unico

356 31 2
                                    

–Gente volvemos a España!–Spreen anuncio a sus fans dándoles una sonrisa mientras leía cada comentario positivo en el chat

El día donde spreen recibió la invitación para el evento del Rubius acepto casi inmediatamente, aunque estaba feliz para el sería un simple torneo donde estaría conviviendo con sus amigos y jugadores desconocidos.

Su emoción se agrando más al saber que su pareja Rodrigo también fue invitado, si había algo que le gustaba a Iván eran viajes juntos, en el aeropuerto decidió filmar un vlog para su canal de YouTube al igual que Angie, hubo momentos donde Iván pasaba con su novio hasta le daba besos frente al camarógrafo, pero no les importa de todas formas iba a editar los videos para que esas escenas no salgan

—Lo hacen a propósito saben que yo ando re solo—dijo el camarógrafo captando un momento en pareja donde le daba envidia no tener una relación así (esa soy yo)

—Tu solo graba amigo—dijo spreen mientras mantenía su mano en la cintura de Carré

Deseaba que no tuviera que editar nada, que su relación fuera pública en redes, que nadie lo juzgue por salir con la persona que ama, pero eso no sucedería sabía perfectamente que la gente tiene pensamientos diferentes a la homosexualidad.

Tenían suerte de que el Rubius les pagará primera clase, fue bastante cómodo para casi 18 horas de vuelo. Iván estaba ocupado abriendo paquetes de figuritas cuando sintió que le tocaban el hombro, se volteo viendo a su novio intentando robarle una figurita pero no alcanzaba, está acción le dio algo de ternura a Iván que decidió darle un paquete.

—Gracias—carre miraba tan fijamente a Iván que podría comerle la boca hay mismo pero solo sonrió y volvió a su asiento

—pero....¿pero no me la va a dar?

Todo el tiempo en España la pareja parecía no querés separarse en ningún momento estaban pegados como chicle. A sus amigos no les molestaba sabían lo que tenían aquella dos argentinos hasta los apoyaron podían estar horas viéndolos tratarse con cariño y solo harían alguna broma intensiva sobre ellos.

Cuando debían llegar al lugar donde se haría el evento todos estaban emocionados, Angie seguía grabando su vlog mostrando cada cosa los chicos apenas salieron en el vídeo no querian que los grabaran mucho por el momento y Angie entendía perfectamente, tanto spreen como Carré pensaron que sería un evento tranquilo para divertirse ¿Que saldría mal? De todo podía salir en ese evento.

Tuvieron mala suerte que ese evento los querían alejados ya que no tenían lugares cerca, pero no les molestaba de todas formas solo serían unas horas no pasaría nada mientras no estaban juntos ellos estaban acostumbrados a estar distanciados.

Al menos estarían frente a frente pero a una larga distancia aún así podían verse perfectamente, comenzaron a tirarse señales con las manos cualquier señal que aveces el otro no entendía pero le parecía divertido rodrigo formó un corazón elevando bien sus brazos para que se notará en su rostro sostenía una sonrisa que logro hacer reír al azabache.

El Rubius estaba arriba del escenario hablando por micrófono y noto la forma de comunicacion de sus amigos le pareció entretenido que quiso meterse para joder un rato.

—Oe chaval pa quien es ese corazón?—hablo refiriéndose a Carré que seguía con los brazos en alto

El petiso bajo rápidamente los brazos pero no fue a tiempo suficiente, sus amigos lograron verlo ocasionando que algunos hicieran ruidos de sinceras "uhhh" (🚑) mientras se reían.

A carre le dio igual que lo hayan visto solamente se rió junto a los demás mientras insultaba a los que tenía más cerca, cry fue una víctima de Carré que le gritó en su oído provocando que se asusté este ni escucho lo que dijo el rubius no sabía que estaba sucediendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Evento -Rodrivan- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora