Accidente 🩺

273 16 1
                                    

Iba en mi moto, hasta que un borracho hizo que me cayera, el dolor era insoportable, la gente estaba a mi alrededor llamo a la ambulancia, por suerte fue que me llevaron a otro hospital, no querría que le avisarán a el tiene que estar enfocado en su carrera, y yo en estos momentos no lo quiero al lado mío.
Asique contacte a mi amiga, Abi ella es la mejor de todas es psicóloga y mejor aún trabaja en este hospital.
Me rompí la pierna en tres partes, antes de entrar ella me dijo que se haría cargo de todo, ella conoce mi historia vive cerca de mis abuelos.
Pero por trabajo se mudo aquí.
Estaba llorando cuando le conté, y dijo que ella se haría cargo de mí, es la.lersona más maravillosa que conocí, es la menor de sus hermanos, ellos están afuera y de ves en cuando vienen aquí.
Es de origen humilde, pero la más respetada en su rama.
Sabía que con ella todo saldría bien, es hermosa y quién no amaría estar con ella.
Por si se preguntan si tiene novio?
Si lo tiene, es el hombre perfecto para ella digo, era el más.mujeriego de el hospital, pero se supo ganar su corazón y yo lo quiero bastante como un hermano.
Sali de cirugía, y cuando desperté ellas estaba allí con ojos llorosos, y al lado estaba Germán el ginecólogo y compañero.

Los miro y sonrió

-que haría sin ustedes?
-Abi: ho! Bastarda me asustaste! Cómo te sientes?
-estoy bien!
-German: bien! Porque yo tengo que irme a ese congreso y se harán compañía!
-ve yo te la cuido!

Me da un beso en la frente

-German: se que lo harás!

Nos quedamos mi amiga y yo a ponernos al día de lo ocurrido, me enteré que ese hombre desconocido pagó mi operación y pagará el tratamiento, no hacía falta pero me ahorro dinero.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora