No todo siempre es bueno

128 20 7
                                    



No todo siempre es bueno


Me quedé viendo la pantalla de mi celular encendida que reposaba sobre mi cama ,me encontraba ida , triste y con lastima después de escuchar lo que me contaba Jason. Su historia era más fuerte de lo que llegue a imaginar.

—¿Y por qué jamás dijiste nada? — dije tratando de ablandar la situación.

—No me gusta pedir ayuda — respondió — Es algo débil.

—Es necesario — lo mire.

—Deja de tomar importancia cuando te das cuenta que por más que ruegues que paren , no lo hacen — suspiro , acostándose por completo en mi cama.

—¿Y por qué jamás le dijiste a Dick? — pregunté.

Miro el techo y suspiro.

—Dick es el niño perfecto, todos lo aman Vivianne , es popular , guapo , inteligente , amable , empático , todo lo que no soy yo — miro sus manos — Jamás entendería por lo que pasó.

—El te quiere — confesé observandolo — le preocupas más de lo que imaginas.

—- Pero jamás me entendería simplemente... — busco la palabra y paso su mano por la cara — somos diferentes.

Lo mire un tiempo más y no quería demostrarle lastima ya que sabria que se molestaría , pero Jason era alguien fácil de amar , por lo menos para mí.

—Cuando era pequeña , mi padre — dije refiriéndome al verdadero,pero Jason entendería que Lex — tenía problemas con el alcohol , a veces llegaba muy noche y discutía con mi madre.

Su cara quedó impactada pero me dejó hablar.

>>Yo lloraba en silencio, sin que nadie me viera , no quería causar lastima o preocupación — respire sintiendo un nudo en la garganta — después paso un tiempo y me di cuenta que me había afectado más de lo normal reprimir tantos sentimientos — lo mire — decidí confiar por primera vez en alguien y termino traicionandome

—¿Una amiga? — dedujo.

Asentí.

—Si así es , me traicionó una amiga y esparció todo el chisme por la escuela en la que iba , pero después llegó alguien más — sonreí — y me ayudó como no tienes idea , a veces está bien confiar en los demás Jason , no siempre podemos con todo ni con lo nuestro , y si tienes un hermano , más bien , hermanos que te aman aprovechalos , son lo mejor que te pudo dar la vida.

Me dió una sonrisa y se sentó en la cama correctamente.

—-¿Lex permitió todo eso? — cuestionó.

Me limpie los ojos que habían estado cristalizandose un poco.

—Si bueno... Lex no es muy buen padre que digamos — dije tratando de dar una explicación a lo ya dicho.

Me miro el está vez y me dió una pequeña sonrisa ladina.

—Creo que estamos demasiado rotos por dentro como para salvar al mundo — rio — pero vale la pena.

El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora