Un mes después...
Narra Ross:
Diciembre había llegado junto con las luces de Navidad y la música incluida. Mamá ya había adornado su casa y había comenzando a comprar los regalos para todos porque en dos semanas sería Navidad y no quería estar a las prisas con las compras, además, quería darle varios regalos a mis sobrinos, Super y Sweetie. Nosotros no nos quedábamos atrás, todos mis hermanos y yo ya habíamos estado comprando tanto en línea como en las tiendas los regalos.
Con Rocky y Ryland habíamos adornado ya nuestra casa, no quedó tan bien como la de mamá, pero se podía sentir el espíritu navideño.Hace semanas atrás se había estrenado nuestro tercer álbum y puedo decir que a nuestros fans les gustó, y una de esas fans era mi preciada novia, que se quedó despierta hasta tarde para escuchar el disco completo. No quiso escucharlo junto conmigo porque decía que le daba vergüenza que viera o escuchara su reacción al oír cada una de ellas, lo cual comprendí y solo estuvimos hablando algunos minutos antes del estreno. Me da risa como aguanta su emoción porque sigue pensando que me incomodará o algo por el estilo, aunque he de decir que ha disminuido con el tiempo, pero aun así muchas cosas se las reserva por pena.
A mí no me incomoda, es una etapa que me gusta mucho de ella y que me da ternura ver, tal cual como el día en que conoció a Rocky y a Ryland.El estreno del álbum vino acompañado de varias entrevistas por todos lados, entrevistas que aún no acaban, pero que están próximas a terminar. También se agregaron sesiones de fotos y la planeación de otra posible gira para el otro año, que en realidad muchos festivales alrededor del mundo nos han invitado a participar en ellos, y claro que a nosotros nos emociona estar ahí. Amamos a nuestros fans de todo el mundo y nada nos haría más feliz que el poder visitar la gran mayoría de países.
Regresando al tema de las entrevistas, hay un tema del que se me ha estado preguntando y que yo he estado evitando dar una respuesta concreta, sí, ese tema es Bella; como hace unos meses atrás dieron con su perfil de Instagram gracias a que Rydel la siguió, no han parado las preguntas acerca de cómo fue que la encontré, si es que seguimos hablando y si es que tenemos una relación. Yo trato de evitar el tema y pido en algunas entrevistas que no se me pregunte de ello y que mejor nos enfoquemos en los proyectos de The Driver Era, pero es bastante complicado cuando fui yo mismo quien habló de ella en primer momento pidiendo ayuda para encontrarla.
Bella sabía de todo esto y claro que era consciente de que pasaría en cualquier momento. Yo evito hablarlo por ella porque sé que en cuanto se enteren que tenemos una relación la molestarán más por redes sociales que como pasó cuando descubrieron quién era.
Me sentía un tanto presionado, pero tampoco voy a mentir, también quería gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos.
-¿Sigues ahí?- preguntó Bella al otro lado de la línea. Era de noche y habíamos empezado a hablar desde hace veinte minutos. Ella había salido de vacaciones hoy, y estaba feliz por ello porque ya había más posibilidades de que nos viéramos.
-Aquí estoy- suspiré y me acosté en mi cama.
-Sé que sigues pensando en eso- en tan poco tiempo ella me conocía tan bien que sabía en lo que estaba pensando.
-No puedo evitarlo, es algo... no lo sé, frustrante- volví a soltar un suspiro.
-¿Y por qué no lo haces?- fruncí el ceño ante lo que dijo.
-¿A qué te refieres?- me senté en mi cama.
-Sé que no has dejado de pensar en esa situación y créeme que yo tampoco lo he dejado de hacer.- ahora fue ella quien suspiró- Y lo he meditado mucho, así que creo que ya es momento de que tus fans lo sepan-
-Preciosa... solo llevamos un poco más de un mes siendo novios oficiales, siento que es muy pronto para ti... no quiero que la gente te moleste- y era verdad, sentía que era muy pronto.
-Lo sé, pero no te dejarán de molestar hasta que lo digas, y sabes que no solo me refiero a los fans- hablaba de la prensa- y tampoco a mi, todos los días me llegan mensajes preguntándome si estoy saliendo contigo, además, no quiero que te sigas sintiendo frustrado-
-Me siento frustrado porque no quería decirlo tampoco sin consultarte, no quería decirlo y que de pronto vieras que de la nada que nuestra relación se volvió pública- claro que ella sabía lo de las entrevistas, sin embargo, no habíamos tenido el tiempo de hablarlo de manera seria.
-Ross... bebé- sentí algunas mariposas en mi estómago al escucharla llamarme así- no te preocupes por mí, estaré bien y aprenderé a lidiar con ello- se quedó un momento callada- pero también confío en ti y sé que lo dirás cuando sientas que es el momento correcto, lo único que quiero es que dejes de sentirte así-
Una semana después...
-¿Estás listo?- preguntó Rocky y yo asentí.
Ingresamos a un estudio, lugar donde nos harían nuestra última entrevista. Supongo que nos harán las mismas preguntas que las demás, pero solo en esta había decido responder lo que todos me habían preguntado.
Bella ya sabía de ello; después de aquella charla en la noche me dijo que me relajara y que también meditara las cosas, que sea cual se mi decisión ella me iba a apoyar.
Y lo había pensado bien....
Creo que es momento de que todos lo sepan.
Nos llevaron al lugar donde nos harían la entrevista, que era como una pequeña sala con sillones de color blanco y algunas plantas como decoración. Nos pusieron los micrófonos y nos dieron la señal de que iniciaríamos pronto.
Pasó el tiempo y la entrevista había iniciado, una chica de más o menos nuestra edad era quien nos hacía preguntas tanto del álbum, de la gira que tuvimos, algunas cosas de las series en las que he participado, de R5 y tan solo faltaba una pregunta...
La gran pregunta.
-Y ahora así, antes de terminar la entrevista con estos grandiosos chicos- la entrevistadora nos miró con una gran sonrisa- le preguntaré a Ross un tema del que todos han estado pendientes y es acerca de la chica que es su fan, la chica que te robó tu corazón... Escuché por ahí que había rumores de que la habías encontrado, ¿es cierto?-
-Es cierto- contesté y crucé mis piernas- la verdad es que mis fans me ayudaron mucho y ella también lo hizo-
-¿Y has seguido en contacto con ella?- me miró expectante y yo sonreí.
-Sigue estando en contacto con ella, yo soy testigo de algunas de sus llamadas- contestó Rocky y yo reí. Algunas veces le tocaba a él estar presente cuando hablaba con ella.
-Y se ve en la sonrisa en tu rostro que todo ha marchado bien con ella, eh- bromeó la chica y ambos reímos.
-Completamente. Nos hemos estado conociendo y he aprendido mucho de ella en este tiempo, me ha enseñado demasiado- respondí y me recargué en el respaldo del sillón en el que estaba sentado.
-¿Eso quiere decir que Ross Lynch ya no está soltero?- tenía una mirada de sorpresa y yo a mi corazón queriéndose salir de mi pecho.
-No, ya no lo estoy, la chica que tenía la playera mía con el escrito novia de Ross (Ross's girlfriend) en el concierto de Los Ángeles hace unos meses, es mi novia-
ESTÁS LEYENDO
Look At The Stars- Ross Lynch
Fanfiction"¿Ves todas esas estrellas brillando en el cielo? Pues tú formas parte de ellas porque brillas de una manera tan linda que has llegado a iluminar miles de corazones, incluyendo el mío. Por eso te pido que nunca dejes que nadie apague esa luz y brill...