- Intenté contactarme con Percy, lo busqué con su antiguo número de teléfono, pero nada, es como si la tierra se lo hubiera tragado - dijo Melvin. - ¿Estás segura de que te hablaron sobre él como alguien que seguía viviendo en la mansión Ripley?
Asentí - Te lo aseguro, mencionó a Julia y a Percy también, aunque indirectamente. - me senté en la cama - Entonces nuestro plan B también está fallando, ¿Verdad?
- Detesto tener que darte la razón, pero si Chris no quiere escucharte y Percy no aparece, no tenemos mucho futuro en esto.
Puse mi mano cuidadosamente en su hombro - Quizás ya no se trate de meternos en un terreno peligroso, sino de que no tenemos nada que hacer aquí. Es inútil.
- Lamento mucho que no puedas recuperar a Chris.
- Está bien - murmuré - También lamento que no puedas encontrar a Percy.
Por más que él no era tan expresivo, sabía lo que le afectaba y todo iba más allá de Chris y yo, él también quería encontrar a Percy. Y yo quería saber por qué las cosas habían terminado tan mal entre ellos.
- Gracias - contestó con simpleza.
Tres toques en la puerta desviaron nuestra conversación y miré a Melvin con el ceño fruncido.
- ¿Esperas a alguien?
Negó y se encogió de hombros - Servicio a la habitación, supongo. Es lo mínimo que pueden hacer ya que estamos pagando cien dólares por día.
- Ya veo, voy a abrir entonces.
Me levanté y caminé hacia la puerta, sin embargo, la sorpresa me la llevé al abrir y encontrarme con Dorian, sí, Dorian. Tenía una expresión poco amigable, debo decir, mis ojos se abrieron y rápidamente intenté cerrar la puerta, pero él me detuvo.
- ¡Espera! - pidió - Necesito hablar contigo.
Que él sepa la verdad significaba que todo está mal. Me resigné y mantuve la puerta abierta.
- ¿Por qué me mentiste? O lo más importante: ¿Por qué estás viviendo en un hotel? - preguntó - ¿Quién eres?
- No... - intenté no morderme la lengua - No te mentí, estoy visitando a un amigo. Y tú no tienes ningún derecho a seguirme, debería denunciarte por esto.
Resopló - Por supuesto que no vas a hacerlo. Decidí seguirte porque te noté nerviosa, además, es muy obvio que no te interesa George, no eres como las demás chicas que lleva a la mansión. ¿Eres una ladrona o algo así, Hanne? aunque... pensándolo bien, ni siquiera tengo la certeza de que te llames así.
Había un tono de reproche muy claro en él.
- Por supuesto que soy Hanne. - mentí ofendida.
- ¡Beth! ¿Quién era? ¿Trajeron servicio de habitación? estoy hambrient-
Mierda. Maldito Melvin. Se detuvo al ver la situación. Dorian me miró.
- ¿Beth? - preguntó con voz fría.
🫀
Los dos estábamos sentados, en silencio, frente a nosotros Dorian nos miraba inspeccionándonos. Sin duda era toda una travesía tener que explicarle quienes éramos y por qué estábamos involucrándonos en la casa de la familia para la que él trabajaba.
- Entonces, No es que quieran robar, ¿verdad?
Ambos negamos.
- Mira, es mi culpa, ¿Sí? - hablé - La realidad es que estaba buscando a Chris, mi ex novio, porque me dolía el hecho de que haya encontrado a alguien mejor que yo.
Si, el discurso de la novia despechada es mucho mejor que admitir que estábamos acá principalmente porque queríamos rescatarlo de una familia peligrosa.
- Chris... el novio de Julia - murmuró.
Melvin tomó la palabra - Déjalo, Beth, ya nos descubrió. - Apoyó sus codos sobre sus piernas - Yo no te creo tu rostro de niño bueno, sabes perfectamente lo que hace tu patrón y por qué Beth teme que Chris esté involucrado en eso. Puedes acusarnos por mentir, a ella por meterse en propiedad privada y drogar a un hombre, pero realmente no te conviene porque sabemos todo. Yo sé muchas cosas.
Dorian tragó saliva - No quiero acusarlos. - admitió, tomándonos por sorpresa. - Especialmente por Hann-, digo, Beth, porque siento que te conozco de algún lugar, no sé por qué, pero desde el primer momento siento eso.
Lo miré dudosa, no quería admitirlo pero también sentía que nos conocíamos. Que podía confiar en él.
- De hecho quiero ayudarlos - dijo, su voz se ensombreció un poco.
- ¿Por qué? - le preguntó Melvin dudoso.
- Porque no tengo nada que perder. Ustedes tienen su historia, pero yo tengo la mía. No solo trabajo con los Ripley, soy el hijo del mejor amigo de George.
Uní cabos: por lo tanto, su familia también está involucrada.
- Y yo no quiero esto - Esta vez me miró a los ojos, volví a sentir el mismo escalofrío que sentí cuando lo conocí - Porque no todo en mi vida es color de rosa, y si quieres salvar a Chris de ellos... Tienes razón.
Melvin y yo nos miramos: no teníamos nada, estábamos a punto de tirar la toalla y ahora tenemos una nueva esperanza. Un aliado.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love 🫀
Romance↬Secuela de Rhode Island y Daylight. En el corazón de la sociedad americana, el apellido Ripley es un susurro de terror, un nombre que evoca miedo y sumisión. Melvin Grace ha descubierto el oscuro secreto que se esconde detrás de esa familia, una ve...