Ella está como siempre haciendo los quehaceres de la casa, está bastante alterada por lo que ocurrió con Bridgett, se siente impotente ya que considera que James representa un peligro para Bridgett y ella no quiere escucharla - Tengo que hacerla entrar en razón - se dice a si misma, - Pero ¿Cómo puedo hacer que se de cuenta de que James no es bueno para ella? - Suspira y continúa sus labores. Más tarde al conseguir un rato libre, se propone ir hasta la cueva de los villanos para averiguar si James se está acercando a Bridgett para vengarse se lo que sucedió con Uliana, pero al llegar se esconde sigilosamente pero no ve a James (Uliana lo a excluido desde que el comenzó a acercarce a Bridgett), sin embargo, logra escuchar como Uliana y el resto de los villanos hablan de la broma que planean hacerle a Bridgett el día del baile y de cómo necesitan a alguien con "manos indicadas" para poder abrir el libro, esto le da una idea a Ella - Si esto pasa, Bridgett se dará cuenta de que James en realidad no la ama - Ella se va sin hacer ruido y comienza a poner en orden su plan...
Mientras tanto, Morguie va a ver a en secreto a Fay y ambos hablan de los planes que tienen juntos para el día del baile. Fay le cuenta que a estado acercándose a Ella, y que esta practicando ya que planea ayudarla con un hechizo el día del baile, porque Ella no tiene como comprar un vestido ni tiene carroza que la traiga. Morguie se enamora cada vez más del alma bondadosa de Fay pero tiene miedo de que Uliana se entere de su relación secreta e intente hacerle daño ya que Uliana detesta la idea de que un villano conviva junto con alguien de la realeza o que sea considerado "de los buenos"... Luego de conversar un rato ambos se despiden debido a que no pueden pasar tanto tiempo juntos por miedo a ser descubiertos...
Al irse, Morguie se encuentra con Hades quien ya estaba enterado desde hace mucho tiempo del romance entre Morguie y Fay - ¿ Qué es lo que tienen estás princesitas que están haciendo que ahora los villanos pierdan su enfoque? - Dice Hades con una risa sarcástica...
Morguie: Por favor no le cuentes nada a Uliana, si se llega a enterar va a lastimar a Fay...
Hades: ¿Por que se lo contaría a Uliana?... No me interesa lo que ese pulpo con piernas quiera. Pero te date un consejo amigo, las personas como ella te traicionarian para salvar el mundo si fuera necesario...
Morguie: ¿Tú confías en Maléfica?
Hades: ¡Yo haría el mundo arder si ella me lo pide!
Morguie: A si me siento por Fay, ella es realmente importante para mi...
Al día siguiente, Ella se prepara para ir a clases, al llegar se encuentra con Uliana y le dice:
Ella: Oye Uliana, se que planeas hacerle una broma a Bridgett el día del baile...
Uliana: ¿Y que piensas hacer pobretona? ¿Vas a detenerme mostrandome como remiendas tu ropa? JAJAJA no lo creo niña!
Ella: No, voy a ayudarte a abrir el libro que necesitas...
ESTÁS LEYENDO
Bridgett y Hook , Dos Mundos Opuestos
FanfictionIgnorando todos los contras que les ponía la vida, un pirata, capitán de los siente mares y una chica, princesa del país de las maravillas, deciden enamorarse y iniciar una relación que marcaría un antes y un después en la historia de un mundo de cu...