Franco Colapinto.
29 de Febrero, 2024.
Sakhir, Bahréin.Hace un calor de mierda.
Eso es lo primero que siento apenas empiezo a caminar por el paddock de F1. Esta es mi carrera debut de Fórmula 2, pero Vowles quiere hablar conmigo y quién soy yo para negarme a hablar con el jefe.
—¡Y luego tienes la entrevista con Juan!—María sigue leyendo todo lo que tengo que hacer este fin de semana ignorando mis bufidos—. Ah, y Emma te llamó y dijo que no la puedes evitar para siempre.
—Se está cogiendo a Ollie, que siga por ese lado.
Escucho el sonido de arcada que hace mi manager que inevitablemente me hace reír entre dientes. Seguimos caminando y cuando estamos pasando por fuera del garaje de Mclaren es que veo unos rizos oscuros que estoy seguro de conocer.
—¿Cleo?
Apenas esos ojos grises me miran es que casi pierdo el equilibrio. Es ella.
Cleo Walker. La chica más hermosa que alguna vez ví.
Al verme, suspira y me muestra una pequeña sonrisa con ese hoyuelo en el cachete izquierdo que me es inevitable no admirar.
—Franco...
Amo escucharla decir mi nombre. Por suerte con ella puedo hablar en mi idioma ya que me entiende porque es simplemente brillante y ama el idioma de su padre, Lorenzo.
—¿Qué haces acá?—No puedo evitar preguntar.
La pelinegra me señala con la cabeza a la que estoy seguro que es la hija de Leclerc.
—Soy su niñera—Rápidamente cambia de idioma y empieza a hablar en inglés—. Charlie, él es Franco. Franco ella es Charlie.
La pequeña rubia me muestra una sonrisa y me extiende su pequeña manito la cual no dudo en estrechar poniéndome en cuclillas para quedar a la altura de sus ojos.
—Un gusto conocerte, Charlie.
Ella me mira curiosa.
—Tú no corres aquí.
—No, yo estoy en la Fórmula 2, este es mi primer año.
Ella asiente con la cabeza y me mira curiosa durante unos segundos hasta que finalmente abre los ojos bien grandes como si me reconociera.
—¡Eres el que ganó Monza en Fórmula 3 dos veces!
Le sonrío.
—Veo que miras a los más jóvenes—Bromeo.
La nena sonríe sonrojándose.
—Yo voy a correr ahí en unos años, me gusta ver cómo es.
No puedo evitar mirarla con atención ante la seguridad de tal declaración. Es 100% hija de un piloto y eso me hace darme cuenta que yo era igual a su edad.
—¿Estás corriendo karting?
Está vez la que hace una mueca es Cleo.
—El año pasado tuve un choque que asustó a mamá—Confiesa la mini rubia—, le tuve que prometer que no volvería a hacer lo que hice y estoy a prueba...
No puedo evitar reírme.
—Dale tiempo, una vez volqué con mi cuatriciclo y mamá me prometió que nunca más me iba a subir a un auto...
Charlie suspira audiblemente.
—Mamá es un poco dramática—Intenta murmurar aunque resulta hablar bastante alto.
ESTÁS LEYENDO
Tamburello [Franco Colapinto]
FanfictionSiempre nos caracterizamos por ser amigos. Siempre nos caracterizamos por ser totalmente opuestos. Mi hermana y él siempre fueron los extrovertidos con el claro destino de terminar juntos. Los años pasaron y locamente nuestros caminos se unieron, ¿...