CAPITULO 1

30 5 3
                                    

Un día soleado, pájaros cantando, mariposa volando, todo era muy lindo. Empezó a sonar el despertador de Paraguay, quien estaba durmiendo con todo, levantándose para un día más. Este, fue a levantarse y limpiarse, vistiéndose bien para ir a la escuela.

- che paraguas, buen día, ya planchaste la ropa? - dice argentina-

- Nos la puedes planchar porfa? Dependemos de ti hermanito - dice uruguay-

- Ya lo hice anoche, están abajo en el sofá - diciendo esto paraguay va a desayunar.

Terminando de desayunar tomó el bus, yendo a su colegio, su chau paz.

Ya en el colegio, paraguay fue a buscar a su amigo, el cuales estaba en el comedor, y fue con el.

- Hola taiwan! Que tal estas? Como amaneciste? -dice paraguay sonriente-

- Hola pary, todo bien por suerte, que tal dormiste? Soñaste algo? -dice taiwan riendose-

- Ya basta, ya sabes que nunca sueño nada productivo, hoy literalmente no soñé nada...Será que los sueños tienen significado? - pregunta paraguay

- Pues claro, yo soñé con bts y gane la loteria - dice taiwan mirando al paraguayo- Eh visto en tiktok que los sueños predicen lo que pasará, pero ya sabes, tiktok no es fuente creible.

- See, entonces nunca me voy a casar con mi crush - dice triste paraguay-

- ni que sueñes eso pq soñas todo negro JAJ - dice taiwan-

En eso, empezó a sonar el timbre, donde paraguay y taiwan fueron a su clase, sentándose y acomodando sus cosas.

- Buenas tardes alumnos, saquen su cuaderno de Salud, que empezaremos la clase - dice la OMS-

En eso, todos sacan su cuaderno, y paraguay también. Ahí empezaron 3 horas escuchando como OMS hablaba.
Pero faltaba 1 hora más, que era de ciencias sociales, que tenían también con el pq si.

- Bueno, ahora saquen su cuaderno de ciencias sociales, hoy hablaremos sobre los asteriodes-

- Ay dejate de joder viejo chot- uruguay no siguió ya que fue pegado en la entrepierna por su hermano, argentina-

- Compórtate, hasta yo me comporto mejor y me sorprende bld - dice argentina-Todos volvieron a sacar su cuaderno

-Bueno alumnos, antes de empezar recordemos que los asteroides restos rocosos que quedaron de la formación inicial de nuestro Sistema Solar hace unos 4.600 millones de años. Tienen alguna pregunta para seguir? - dice OMS

- ¿Se puede sobrevivir de uno? - pregunta bolivia-

- Pero que pelotud- dice uruguay-

- Bolivia, es obvio que no, si se cae uno ahora mismo nos vamos a morir todos - dice peru-

- Que pasa después de la muerte? -dice paraguay-

En eso nadie respondió, nadie sabía que había detrás de la muerte por un asteroide.

- Dejemos las preguntas existenciales para luego, ahora sigamos con la clase- en esto OMS siguió explicando.

Ya terminando el día de estudio, todos volvieron a su casa, cansados y con tareas.

Paraguay fue junto a sus hermanos a la clasa, les preparo la comida y comieron los 3 juntos. Se reunieron para hacer la tarea para luego volver todos a sus habitaciones.

Paraguay seguía con la duda de que pasa, es de esas personas que no descansan hasta conseguirlo, pero esta vez, se dio por vencido, cerró su diario, y se acostó en la cama.

Las preguntas y posibles respuestas corrían en su cabeza, pero no paso nada más de un sueño profundo...pero sueño.

-----------

Paraguay despertó, un "día mas" salió de su cuarto, y no estaban sus hermanos, entonces salió a la calle haber que pasaba, todos andaban gritando, en eso, paraguay salió, miro a sus hermanos quienes estaban gritando.

- Pero, por que gritan? - dice paraguay-

- PELOTUDO MIRA ARRIBA - dice argentina-

Paraguay miró arriba y pudo ver como un asteroide,un gran asteroide se iba hacia ellos y alos demás latinos, todos los países de latinoamerica, del mundo, quedaron impactados, talvez este sería el fin de cada uno de ellos.

El asteroide se acercaba más y se empezó a sentir su calor, no dio más para que Paraguay corra y de un abrazo a sus hermanos.

Así, entre los 3 quedaron abrazados, los demás países del alrededor gritaban ya que ya sentían mucho el calor. Hasta que el asteroide logró aplastarlo y acabar con su vida.






















CAPITULO 1 LISTO OOOOOOOO
Mañana capitulo 2 antes d que me olvide.

save the world (countryhumans Paraguay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora