Capitulo 1

1 0 0
                                    


Comienza el otoño amaneciendo y entrando la brisa por la ventana, una brisa fresca con olor a lluvia después de que esta había meneado los árboles de un lado a otro toda la noche.

Se asoma por la ventana:

-¡Que rayos, se ha mojado toda mi ropa! - Gritó Alyssa

Enfurecida se levanto de su cama y tomo un cesto, afuera de su casa el pasto mojado y el montón de hojas de los árboles en el suelo.

-¡Aish, Detesto esto! - levantaba su ropa mojada mientras gritaba, mientras seguía quejándose se abría el cerrojo de una puerta, era su vecino que salía a disfrutar el clima frío con una taza de café caliente y en pijama.

-¡Oh por dios, quieres guardar silencio!, tus gritos se escuchan hasta mi habitación, creí que estaban asaltándote - dijo Erick.

-Ay disculpe por despertar a su majestad - dijo Alyssa.

Erick giraba los ojos y volvía a entrar a su casa.

Con una expresión de agotamiento Alyssa regresa a su casa, con un rostro cansado por leer comics toda la noche comienza a prepararse para ir a la escuela. Usaba poco maquillaje solo en sus ojeras, pestañas y labios porque su rostro es hermoso naturalmente, su cabello tan largo, negro, enredado y esponjoso le daba mucho problema todas las mañanas.

Solamente toma una rebanada de pan tostado y se encamina a la escuela caminando por la acera, se coloca sus audífonos para escuchar su canción favorita, mientras brincotea al ritmo de la canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solamente toma una rebanada de pan tostado y se encamina a la escuela caminando por la acera, se coloca sus audífonos para escuchar su canción favorita, mientras brincotea al ritmo de la canción.

Llegando a la escuela se recuesta sobre su mesa con su expresión malhumorada de siempre cuando llega su única amiga de la clase.

-¡Aly Alyyyy! - dijo Blanca cariñosamente.

-Hola Blanca ¿qué tal tu mañana? -Dijo Alyssa.

-Muy hermosa Aly, Leo paso por mi en su auto, estoy tan enamorada de el es tan bello -dijo Blanca.

Leo es el novio de Blanca desde hace 6 meses, asi que están aun en su etapa de enamoramiento, aunque es un chico universitario ha sido un buen chico hasta el momento.

-Que bien por ti -dijo Alyssa con cara seria.

-Tranquila Aly ya te tocará y veras que es un sentimiento maravilloso - Dijo Blanca.

-No me interesa, el amor solo es una pérdida de tiempo - dijo Alyssa.

-Eso dices ahora pero cuando lo encuentres no podrás escapar jiji ya quiero verlo- dijo Blanca.

Sonando la campana del receso, Alyssa y Blanca se dirigen al comedor, mientras recorren los pasillos se escuchan murmullos cuando ven a Alyssa pasar.

-Ves a esa chica que va con Blanca, dicen que golpeo a una chica y le rompió el brazo, es una matona - dijeron un grupo de chicas que estaban en la ventana del aula de al lado.

-La amiga de Blanca es tan bonita pero aterradora solo miren su cara parece que odia a todo el mundo - dijeron los chicos.

Alyssa tiene mala fama en su escuela debido a su personalidad y aspecto no se le considera un modelo a seguir, en cambio su mejor amiga Blanca es muy popular en la escuela, no hay alumno o profesor que no la conozca ya que forma parte de las porristas de la escuela.

Ella es muy hermosa, me gusta - dijo Alex, quien estaba en el rincón del aula con su silla recargada en la pared.

Estas loco como puede gustarte alguien tan soso, lo entendería si hablaras de Blanca pero Alyssa - dijeron sus compañeros confundidos.

Lo que pasa es que ustedes no saben que las personas tenemos gustos diferentes -dijo Alex.

Alex se asoma a la ventana el aula mientras le arroja una sonrisa coqueta a Alyssa. Alyssa lo mira y le hace un gesto de desagrado y voltea hacia otra dirección.

-Que rayos le pasa a ese tipo - pensó Alyssa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OTOÑO EN TU CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora