𝑂𝑛𝑒𝑆ℎ𝑜𝑡

4 0 0
                                    

Muchos podrían decir que los cuentos de hadas donde criaturas fantásticas y otras tenebrosas solo estaban en la imaginación de los escritores.

Que equivocados estaban, estos seres han existido durante décadas pero tuvieron que esconderse cuando los humanos comenzaron a verlos como un peligro, comenzaron a escribir cosas horribles de todos los seres fantásticos tanto que la gente empezó a odiarlos hasta el punto en que se volvieron solo seres mitológicos o de cuentos para niños.

Sin embargo mientras más pasaban los años comenzaron a mostrarse pero volvieron  a mantener su forma oculta de todos o mantenerse lejos del radar humano, ya que comenzaron a ser cazados y exhibidos como trofeos.

Esto llegó a un punto donde no pudieron resistir más y comenzó una guerra sangrienta que duro 10 años más, sin embargo el actual rey de los océanos junto a los demás Reyes de las diferentes especies de seres fantásticos llegaron a un acuerdo de paz junto a los humanos que pasaría a sus herederos hasta el final de los tiempos.

Hoy actualmente después de mantener las reglas al orden de la letra un pequeño tritón de 12 años  nadaba cerca de la orilla siendo vigilado por su madre la reina seokjin es su nombre, un tritón tan hermoso que cualquiera quedaba hipnotizado por su belleza que el propio rey lucho por ganarse su amor, el rey namjoon de noble corazon pero de fuerza inmensa tuvieron dos hijos hermosos el primogenito de ellos llamado yoongi tierno y dulce aunque de caracter fuerte cuando se enoja y jungkook gentil y amable más pequeño que su hermano en edad, solo por 4  años.
.
.
.

Esa mañana cuando la reina decidió llevar a sus hijos a las orillas de la playa más cercana donde ningún humano podía acceder su pequeño yoongi decidió acercarse más y más a la orilla viendo como aquella arena era más seca que donde vivía, su curiosidad era mucha tanto que se alejo un poco de su madre quien cuidaba de su pequeño kookie y cuidaba a su vez su vientre abultado en espera de su tercer bebé.

Y si puede, que se pregunten cómo?...bueno su especie evolucionó a tal grado en que tritones o sirenas pueden concebir si son lo que se conocería como omegas o alfas, tal como los licántropos del bosque , así que esa es la razón, seokjin sabía que sus hijos eran igual que el, podían concebir por ello su padre namjoon los cuidaba al igual que a su esposa.

Kook: mami donde está yoonie?

Jin: está.....yoonie cielito donde estás?

Seokjin comenzó a temer ya que al llamarlo no respondía por ello empezó a nadar más cerca de la orilla con su pequeño kook y sosteniendo su vientre, llegó a tal punto en que decidio llamar a su esposo con una onda especial, por lo que no tardo en llegar.

En cuanto escucho que su hijo no estaba ordenó a los guardias buscarlo por todos lados, aproximadamente después de 1 hora el rey encontró a su pequeño junto a un joven humano que lo miraba como algo tan hermoso, claro que eso alarmó a sus padres que de inmediato fueron a su encuentro, aquel joven se espanto por la forma en que los guardias tritones se acercaron de forma hostil pero la voz del pequeño los detuvo.

Yoon: papá, mamá no le hagan daño el me salvó, yo....yo quise ver una figura arriba de esa roca y casi caía a las rocas afiladas pero el me salvó, además el me prometió casarse conmigo cuando sea mayor.

Nam: hijo sabes que no debes subir a esos sitios menos alejarte de tu madre, no puede asustarse por el bebé, joven humano le agradezco por salvar a mi hijo permítame darle algo a cambio, pero cual es su nombre?

Claro que namjoon escucho lo último que dijo su hijo pero no esperaba que fuera verdad o eso creía.

X: no fue nada, y mi nombre es jimin....disculpe si digo esto pero creí que no era verdadero lo que decían sobre las sirenas y tritones, si desea darme algo que sea la mano de su hijo en matrimonio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝑖 𝐴𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑇𝑟𝑖𝑡𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora