2 días después Diana estaba caminando hacia la habitación de la profesora Úrsula ya que ella le pidió que fuera, pero también Diana estaba algo inquieta por como actuó Akko hace 2 noches, parecía alguien completamente diferente, al llegar fue recibida por la profesora Úrsula quien también se miraba algo preocupada.
Diana: Profesora Úrsula, ¿se encuentra bien?
Úrsula: Hola Diana, pasa, estoy bien, solo pasa que las estrellas me dicen que hoy tendré un amargo encuentro
Diana: Ohhh... es verdad.
Úrsula: ¿Entonces sabes quien vendrá?
Diana: Si y temo que no puedo decir nada mas
Úrsula: Lo se, pero toma asiento Diana lo que he encontrado es muy importante.
Diana: Muy bien, profesora, la escucho
Úrsula: Diana, la noche del festival pude ver a Rumi pero ella escapo y recito un hechizo para viajar seguramente al futuro, me gustaría que vieras esto.
Diana: ¿2 Listones rojos y una muñeca de Shiny Chariot?
Úrsula: Mira este listón, y mira este
Diana tomo ambos listones rojos y los vio a los lados, pero Diana reconoció los 2 listones.
Diana: Los listones rojos son de Akko, lo se por que aquí esta escrito algo que ella puso.
Úrsula: ¿Puedes identificar cual fue hecho con un hechizo de duplicado?
Diana saco su varita y recito un hechizo para poder rastrear la energía mágica, pero Diana estaba confundida ya que no detecto nada.
Diana: No profesora, no hay rastro de energía
Úrsula: Eso se debe a que Akko tiene la duplica de su liston y estos 2 listones son el mismo, uno es de Rumi, al igual que la muñeca de Shiny Chariot, ¿sabes lo que significa?
Diana: No puede ser, acaso Rumi es...
Úrsula: Si Diana, Rumi, es hija de Akko en el futuro y fue ella quien hizo el hechizo de tiempo, eso explicaría por que el texto esta en japonés antiguo
Diana: Puede ser profesora, después de lo que hizo en el festival y si Akko se aplica, podría hacerlo
Úrsula: Diana, dime una cosa, ¿en tu lineal de tiempo Akko tenia interés en crear hechizos que manipulen el tiempo?
Diana: No, en mi linea de tiempo mostraba interés en la magia solo para divertirse.
Úrsula: Igual que esta Akko, entonces aprenderá eso mucho mas adelante, continuando... Diana.
Diana: Pero maestra, estaba pensando en que si Akko pudo hacer este hechizo para viajar en el tiempo, ¿significa que sera una gran bruja?
Úrsula: Si Diana, yo también lo pienso, de hecho, me siento tan orgullosa y un poco tranquila
Diana: ¿Tranquila? Quizás la profesora Úrsula se siente mas culpable con lo que paso en su show de Shiny Chariot
Úrsula: Y Diana, tengo una buena y una mala noticia, ¿me puedes decir cual fue tu ultimo día en tu linea de tiempo?
Diana: Si, fue xx/xx
Úrsula: Diana, la mala noticia es que escuche a Rumi recitar su hechizo para viajar en al.futuro pero solo escuche la ultima parte.
Diana: ¿Y cual es la buena?
Úrsula: Escuche la ultima parte, "Mirai"
Diana: ¿Y como nos puede ayudar?
ESTÁS LEYENDO
Reinicio [Diana X Akko]
FanfictionDiana regresa en el tiempo por accidente pero aprovechara esta oportunidad para ser mejor amiga con Akko desde un inicio, pero toda acción tiene sus consecuencias