CAPITULO 12

66 10 6
                                    

El Día Que Te Conocí (PT 2)

________________________________________________________

Me desperté de golpe y mire a todos lados cuando alguien a mi lado me hablo.

?¿: Oye, estas bien?

Mire a aquella figura y era el mismo hombre que me ayudo afuera.

Emy: Si.. Estoy bien.

?¿: Descansa pequeña de aquí a los ángeles aun quedan catorce horas.

Ese hombre... Su nombre era Greg Vladimirovich, era Ruso-Americano e iba a Estados Unidos para ver a su tía se ofreció a ayudarme diciendo que era mi tío, no sabes lo agradecida que estoy, pero lo fuerte seria una vez pisara terreno Americano ya que no se hablar en ingles muy fluidamente y no tenía a nadie, Blazkowicz me dijo que no podía venir conmigo ya que Adelina quería que fuese con el... Pero me dijo que me buscaría al llegar, recosté mi cabeza contra el asiento intentando dormir pero conciliar el sueño fue mas difícil de lo que pensé, casi no dormía era por el miedo y ahora que puedo estar en "paz" me es imposible.

Pasaron las horas y por fin me dormí, al cabo de varias horas el sol ilumino mi rostro, me desperté y mire que estábamos volando por el mar el cielo estaba despejado, ya no me iba a dormir otra vez, pasaron las horas y el avión empezó a descender escuchamos al piloto del avión.

Piloto: Atención pasajeros. Estaremos aterrizando en el aeropuerto internacional de los ángeles. Estados Unidos, por favor abrochar su cinturón de seguridad.

Pasaron unos minutos y el avión aterrizo, estaba emocionada pero algo nerviosa, Greg me ayudo a pasar desapercibida y estaba aquí... Estados Unidos. Pero... No se nada de ingles.

Emy: Mierda...

La gente a mi alrededor volteo cuando escucho mi ruso y yo solo sonreí nerviosa y me fui de hay si caminaba mucho me iba a perder pero si conseguía un mapa... SI UN MAPA!! Pero sigo en el mismo lugar por no saber ingles correctamente, pero me las ingeniare!

Emy: allá voy.

Di el primer paso como si fuese hacer la cosa mas grande del mundo y la verdad si, era yo sola con dieciséis años en un país totalmente desconocido sin saber el idioma ni conocer a nadie ¿Que tan malo puede ser? verdad? Trague saliva de tan solo pensarlo.

Camine hasta lo que parecía ser un negocio... Estaba todo en ingles y me acerque tenía que luchar contra mi miedo, entre a la tienda y mire muchas personas de varios países, Alemanes, Polacos, Holandeses, Españoles, Hasta latinos.

Cajero: Vuelva pronto! Eh?

Este chico miro y se me acerco.

Cajero: Hola amiguita bienvenida a una vuelta al mundo, ¿puedo ayudarte en algo?

No entendí casi nada lo que me dijo... Pero tenía que poner mi mejor esfuerzo... Como se decía mapa en ingles... Era algo como... MAP!! Eso!

Emy: Map...

Dije con nervios y aquel chico me miro.

Chico: Claro! Pero que Mundial? Nacional? Estatal?

Okey hay me perdí... Ahora si no entendí nada, empece a componer palabras pero por mi desesperación solo hable en ruso.

Emy: Mierda! Maldito idioma tan difícil!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Partners Cops: Ley del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora