Capítulo 6: 'Películas de Terror'

33 6 0
                                    

Yugi

Hace mucho que no salíamos, y aprovechando que una película de terror llamó mi atención, le sugerí a Atem la idea, con el pasar de los días le mostraba más cosas, y finalmente accedió a ver la película.

Atem: Me encanta cuando te arreglas así- le sonreí y se acercó a verme- unas pequeñas sombras negras te harían bien en tus ojos.

Yugi: Te reto- le di el delineador y le mostré mi maquillaje, claro que él iba a mirar el color negro- hazlo Atem- me sonrió y cerré mis ojos, sentía las brochas y cuando me dejó abrir los ojos..- mejor de lo que creí- y de la nada atacó a besarme.

Atem: Recuerda que me debes una noche de placer, no olvides eso- me quedé quieto y lo volteé a mirar- tranquilo aibou, no será esta noche- suspiré, al menos no es hoy.

Después de terminar de alistarnos, finalmente salimos, caminamos un buen rato, de verdad los dos disfrutamos mucho, y cuando llegamos, confirmamos las boletas y después compramos comida y nos sentamos... yo estaba feliz, es decir, Atem y yo salimos de vez en cuando, no es que tampoco seamos ermitaños, pero salir al cine... creo que es la primera vez que salimos al cine...

Cuando la película empezó, me lo tomé normal, todo iba bien, y empieza lo que es chévere, la muerte y el caos, no era la típica película sangrienta que no da terror, no, era algo... que tenía sus escenas, pero no se pasaba, eso me gusta mucho, de verdad me agrada, además había escenas en las que si me asustaba, me refugiaba en el hombro de Atem, porque quería ver, pero el susto era... increíble, cuando salimos, literalmente salí brincando de la sala.

Yugi: Atem, estuvo increíble, ¿no crees?.... ¿Atem?- lo miré y estaba quieto- ¿amor?, ¿no te gustó?

Atem: Si... pero no... me esperaba tanto- sonreí y besé sus labios, después empecé a profundizar el beso y me separé por falta de aire.

Yugi: Gracias por venir a ver la película conmigo- y lo abracé, de verdad me sentí genial, le sonreí y nos quedamos un rato afuera, él se calmó y volvió a ser el mismo chico de siempre.

Ya después regresamos a casa, me preparé para dormir y apenas apagué la luz, sentí unos brazos rodearme, me volteé y coloqué a Atem en mi pecho, acaricié su cabello y lentamente se quedó dormido... descansa amor...

Más tarde...

Al sentir movimiento brusco y abrí los ojos, pensé que Atem estaba acomodándose o algo así, hasta que no pude y encendí la luz, no entendía que estaba haciendo, si estaba dormido, definitivamente no estaba despierto, estaba revolcándose entre las cobijas, y tuve una idea, me senté cerca de él, y apenas me sintió, me abrazó...

Yugi: ¿Tienes pesadillas, amor?- apenas hablé, me abrazó más- ya, solo fue una película- no digo que no es real porque... cosas pasan y la gente es loca, eso no se niega- ya amor- dejé la luz de la lámpara encendida, por si se despierta y me acomodé para dormir...

Atem

Desperté de un susto y me senté, vi que la luz de la lámpara estaba encendida, vi que Yugi estaba dormido, le sonreí y besé sus mejillas, eres increíble amor, me quedé despierto un rato y después me volví a dormir, y me quedé abrazando de cucharita a Yugi, porque lo abracé y no se quiso voltear.... amor, voltéate~.... ¿no?

Al día siguiente, en la mañana...

Desperté y no se volteó, puedo solucionar eso, me acerqué a él, metí las manos debajo de su camisa y, vamos a jugar con sus pezones~

Yugi: ¡Atem!~- inmediatamente los solté y mantuve sus manos en mi cintura- te he dicho muchas veces que no me despiertes así... ¿qué estoy sintiendo?

Atem: ¿Qué cosa?

Yugi: Atem... estás duro- me reí y me froté un poco- A- Atem no.

Atem: ¿Por qué no?- al final no pude retenerlo, y se paró de la cama- me lo seguirás debiendo entonces.

Yugi: Prefiero esperar a que sea hoy, además tenemos que comprar comida, ¿lo olvidas?- suspiré y me levanté.

 Salimos a comprar las cosas, aunque no estaba tan pendiente de eso, sino de qué haría cuando Yugi no tenga salida y nos acostemos por fin... ya veré que será de esa noche, pero no puedo esperar mucho, de verdad tengo muchas ganas... pero mientras más espere... más durará el momento, me reí, creo que ya tengo una idea.

Hasta el próximo capítulo....

Dos Hojas de Otoño- Especial de Halloween  IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora