Facebook:
Stanley Marsh & Kyle Broflovski tienen una relacion.
A 34 personas les gusta esto
Kenny Mc Cormick: ¡Yo lo sabia! ¡Yo sabia que no era casualidad que miraras el trasero de Kyle! ¡No habia ningun chicle! ¡Mentiroso!
Butters Stotch: Felicidades chicos, les deseo que sean muy felices...!
Eric Hitler: ¡Ja! ¡Un judio y un hippie! ¡Era mas que obvio!
Taco's Boy:¡Felicidades chicos!
Token Black:... Apuesto a que ese era Clyde...
Craig Tucker: .I.
Gregory Fields Howards:¿Siempre eres tan profundo Craig? ... Felicidades amigos, les deseo lo mejor de lo mejor...
Damien Thorn:Pfff... Genial... O lo que sea...
Pip Pirrup: Lo que Damien quiere decir es... ¡Felicidades chicos!
Eric Hitler: ¿Quien carajos te invito frances de mierda!
Kyle Broflovski: Fui yo cabron... Gracias Pip.. :)
Pip Pirrup: ¡No soy frances carajo! ... De nada Kyle :)
Damien Thorn: Cartman, vuelves a llamar a si a mi jodido novio, y voy hasta tu jodida casa, y te jodo hasta que me duela el... Te voy a joder... En pocas palabras... ¡Jodido gordo!
Christophe DeLorne: ¡Con los frances no se metan cabrones!
Eric Hitler: ¡Callate! ¡Jodido frances de mierda!
Gregory Fields Howards: ¡Con mi novio no te metas! ¡Puto marica! ¡Gordo de cagalera! ¡¿Entiendes?!
Butters Stotch: ¡Gregory!
Gregory Fields Howard: Lo siento... Ya me cayo, pero mas vale que te metas eso en tu jodida cabeza obesa maldito gordo... Que pena.. ./.
Stanley Marsh:Gracias a todos por sus buenos deseos...
Eric Hitler: De nada hippie marica...
Kyle Broflovski: ¡Gordo! Deja de estar cagando esto... y te juro por Abraham que si le dices algo mas a Stan y te voy a partir tu obeso culo :/
Wendy Testaburguer:Cartman siempre cagandola... Felicidades chicos... Les deseo lo mejor, y que sigan juntos muchisimo tiempo mas... ¡Felicidades! :)
Barbara Sexi Stevenson:¡Yo organizo la boda!
/
Stan y Kyle contemplaban esa conversacion, y reina por los comentarios de todos. Los ojos de Kyle y los de Stan se clavaron en los contrarion y se dieron un tierno beso.
-¿Ya viste que no es tan malo...
-Si... Facebook no es tan malo despues de todo.
Fin