1-Noche de brujas.

19 2 2
                                    

Era noche de halloween , y jerry pete josh y bill preparaban sus disfraces para esa noche , pete seria spawn , jerry seria el joker y bill y josh iron man los dos querian ser el mismo personaje ya que no llegaron a un acuerdo , ese dia saldrian a buscar dulces a un que sabian que no les darian por ser solo unos pubertos .

Bill:yo sere obvio el iron man original josh sera su version pirata de tienda china jajaja*dijo riendose*

Josh:callate bill ! Yo obvio sere airon man original incluso mejor que el tuyo

Pete:ya cállese los dos!los dos pueden ser el jodido iron man original !?

*Jerry estaba algo callado pues la pintura de los labios que se puso asia que se le pagarán los labios pronunciando mal las palabras*

Jerry:Joden-no puendo hablar bienen .

Bill :jajaja joder jerry eres un idiota supongo que no has usado labial para no verte marica ?as usado pintura ?

Jerry:si...desgranciadamente zi...pero ya sufisienten marica me vin cuando cosi mi traje ...

*Los tres rieron *

Bill : no se te entiende nada jaja bueno igual que marica jaja

Despues de eso todos acabaron su disfraz y estaban listos para salir a pedir dulces , afuera se encontraron con varios disfraces buenos de algunos super héroes y villanos de DC .

Bill :Bien que les parece si yo y pete...no mejor no...a jerry ! Yo y jerry vamos a buscar dulces a la izquierda de la calle serca de la tienda de joe haber si ese maldito nos da algo , y ustedes van asia las derecha eh ?

Pete :okey bueno nos vemos aqui en una hora *dijo y se fue con josh *

Jerry : bien ya puedo hablar un ponco mejor jaja...

Bill:muy bien pues vamos ya !

Jerry y bill caminaron buscando casas donde dieron dulces y solo lograron consegir unos pocos .

Bill:Que mierda de dulces nos dieron no lo puedo crer ...

Jerry : bueno al menos nos dieron dulces ...

Mientras jerry hablaba bill miraba a lo lejos 4 chicas una en particular algo veia en ella que le llamaba la atención jerry al rato se dio cuenta y le pregunto a bill que miraba.

Bill:eh...nada sigamos con el recorrido *dejo de mirar a la chica y continuo caminando*

Jerry:mm...oye vi que veias a una chica te llamo la atencion o algo ?

Bill:eh ...no...bueno algo si es que ya sabes tenia un disfraz de la mujer maravilla por un lado se que es una poser es obvio que solo quiere lucir sus pechos pero...es que bueno tengo un gusto especial por ese tipo de caracteristicas....

Jerry :cuales ?

Bill:pues ya sabes rubia alta tenia algunas cosas peculiares...

Jerry:*rio*jajaja literalmente esas cosas cumplen con mis caracteristicas ?soy alto y guero soy tu tipo bill ?

Bill:eh ? No digas eso jaja...a un que es verdad tienes algunos rasgos llamativos ..no no...digo no olvidalo es solo una casualidad ok ?!

A bill se le es muy dificil expresar sus sentimientos o cosas que le gustan asi que negaba o odiaba hablar de lo que sentia, jerry decidio dejar el tema y continuaron el recorrido llegando a la tienda de joe *

Bill:joe! algun regalo de noche de brujas para tus mejores clientes

Joe:asi !Tengo un grande y bellisimo NO para ustedes okey ?

Jerry :si ya me lo esperaba *se aparta del mostrador y va a ver los comics*

Bill decidio ver los comics tambien pero esta vez decidio volver a tocar el tema .

Bill :sabes jerry...creo que tienes algo de razon tienes rasgos llamativos es todo...no significa que me gustes o algo asi....

Jerry:o entiendo no hay de que preocuparse ...tu tambien eh...tienes cosas como tus lentes o tu cabello ya sabes .

Bill:gra-gracias...*bill se sonroja un poco*bueno sabes seria algo raro si tu y yo ...sintieramos algo somos amigos desde hace años ...nunca eh...hablado de algo asi con ningun amigo

Jerry:te entiendo esto se puso de repente raro pero no lo entiendo que tendría de malo que dos chicos se gusten-*dijo antes de darse cuenta de lo que dijo y empezó a reir nervioso*eh ! Jajaja es broma olvidalo todo okey ...*sale de la tienda antes que bill*

Bill:* lo sigue por detras* espera! Que carajo haces adonde vas ? Dices eso y te vas y ya ?
Jerry:si ya olvidalo !

Bill :como voy a olvidar algo asi ? De repente haces una confesion asi que te gusto o que ?

Jerry: que ? Eh...no ? Por que ? Bueno ..mira no se ...

Bill:no sabes que ? No sabes decir tus sentimientos cobarde !

Jerry :yo cobarde? Tu eres el que no sabe decir las cosas sin mentir!

Bill :yo ? Ya vasta dilo ya jerry !?que quisiste decir con eso ?

Jerry : Nada? No todo el mundo gusta de ti -bill...

Bill: pues ya no soy un cobarde si me gustas un poco y que ya lo dije deja de hablar !*dijo y se quedo callado * .

Continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Puedo Cambiar por ti ~Jerry x billDonde viven las historias. Descúbrelo ahora