¿Reconciliación?

30 4 0
                                    

-vamos a elegir las parejas para las habitaciones-

Félix y jungkook se miraron asustados, pues tenían miedo de no quedar juntos.

-Bangchan y seungmin..
Jennie y Lisa..
Momo y yeji..
Félix y hyunjin..
Jungkook y..-

Félix paso una mano por su cabello frustrado, sin siquiera ver el rostro de hyunjin, solo rodeo los ojos y se fue donde jungkook

-¿Que hago?.. Hace mucho no hablo con el..- susurro felix frunciendo el seño, a un lado de jungkook

- solo ignoralo, no le Prestes atención -

_________________________________________

-¿Que me vez?-pregunto hyunjin al ver cómo Félix lo veía mientras se quitaba la camisa -No es algo que no hayas visto antes- murmuro hyunjin terminando de desplazar su camisa fuera de el, dejando expuesto su buen cuidado torso y pecho de tez blanca. Félix tuvo un evidente sonrojo al escucharlo, lo que menos quería recordar era todo lo que habían hecho juntos. Hyunjin solo rodeo los ojos y soltó una que otra carcajada. -Pff.. Sigues igual de sensible que antes..- hyunjin agarro una camisa holgada y se la puso.

-¿Te das cuenta que?... Nosotros nunca terminamos.. Tu derrepente te alejarte y ya..- susurro hyunjin sentándose a un lado de Félix, fingiendo que no le importaba mucho, cuando en realidad se estaba muriendo de tristeza por dentro. No podía creer como el chico al cual le hacía bullying, se volvió su mejor amigo e incluso su novio.. Se le hacía tan raro ver cómo todo había pasado tan rápido.

-sabes.. Yo creo que todos tenemos un destino.. Y yo creo... Que quizás.. El de nosotros no es el mismo..- exclamó entre dientes hyunjin, con el seño levemente fruncido, aun intentando no demostrar su obvio dolor.

-Yeji.. Ella fue la que hizo que me pasará todo esto.. Se que alejarme no estuvo bien, pero no tuve otra opción, me sentía tan remplazale cuando se trataba sobre ella y yo.. Ella siempre ha sido mejor, ella siempre ha sido linda, ella siempre ha sido inteligente, ella siempre ha sid-.- Félix no pudo terminar, pues hyunjin se acercó hacia el, acerco ambas manos hacia su rostro y lo tomó con delicadeza -Pero tu eres el que tiene mi corazón.. Tu me gustas, lee Félix- aclaró hyunjin para darle un largo y tierno beso a Félix.

Félix no supo como reaccionar, quedó prácticamente petrificado, el ya no sentia nada por hyunjin.. O bueno, eso era lo que el creía. Aunque eso no hizo que Félix se alejara, solo hizo que hyunjin lo besara con aun más ganas, extrañaba besarlo, extrañaba sentir sus lindos y suaves labios, extrañaba marcarlos con su nombre; extrañaba adueñarse de ellos.

Por alguna extraña razón ese tierno y cariñoso beso se fue intensificando cada vez mas, se notaba la tensión entre ellos, ambos sabían lo que querían, ambos sabían que se deseaban.

Félix lo empujó hacia atrás, cayendo sobre el ¿a caso iba a tener sexo con hyunjin después de tanto tiempo?.. No lo sabía, pero lo que sí sabía, era lo que ambos deseaban.

Los besos de hyunjin fueron bajando por el cuello de Félix, llegando a su clavícula.

𝓓𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰.. || 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚕𝚒𝚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora