WENAS

43 2 4
                                    

Estoy pensando hacer una nove de la serie Rincón De Luz

Entretanto, tengo un par de dudas e ideas

1 - Pensé en el que Álvaro tenga una hermana mayor, ella sería interpretada por Romina Yan y sería una persona amigable y divertida que estaría allí para apoyarlo com el tema del hogar y con los chicos.  La duda que tengo encianto a eso es

A - La hermana sería directamente Belén y Álvaro sería directamente Piojos. 

B - La hermana sería Abril de Amor Mío y sus padres serían versiones adultas de Vale y Simón de Casi Ángeles. 

C - La hermana vendría a ser Ariel de Casi Angeles y ella sería una tía canchera y copada que seria cómplice de travesuras de los chicos.

D - Ella sería una personaje inventada desde cero y resultaría ser mamá de Nadia. 

2 - En relación a Nadia, se me ocurrieron dos ideas. 

A - Ella sería directamente la Nadia de Chiquititas 96/98, llegaría al hogar guiada por una estrella igual que los chufos de 2000 llegaron a Rincón de Luz después de escapar de Las Sombras

B - Nadia seria solo una niña más y no tendría na que ver con el universo de Chiquititas. 

C - Nadia seria Maria de Chiquititas 2000 y estaría en una fase rebelde por no aceptar perder el hogar otra vez y tener que empezarlo desde cero con los que ya eran sus amigos. 

D - Nadia seria una niña más y sería hija del personaje de Romina

3 - Pensé darle un gemelo a Lucas para que Tali tenga su pareja. 

A - El gemelo de Lucas seria Noah, un niño rico que seria vecino del barrio y estaría adoptado por una familia de ricachones. 

B - El gemelo sería directamente Agus de Chiquititas 2000 y ya empezaría la historia de novio con Tali.  

C -El gemelo de Lucas seria Bryan y al fin Lucas y su gemelo resultariannsrr dos de los nerditos de CA e hijos de Nacho y Tefi de Casi Ángeles. 

D -  El gemelo de Lucas seria Agus de Ch 2000 y sería sobrino del juez vecino del hogar y hermano biológico de Barbie la vecinita molesta, que resultaría ser Juanita del 2000 que perdió la memoria y se volvió mala. 

4 - Para Tobias se me ocurrieron 4 ideas.

A - Que él resulte ser un personaje normal, pero que al fin no sería bueno. 

B - Que resultase ser Lucas de Ch 99 y este ayudando a Candela y Mariano a buscar los chicos del granero y de la casa grande

C - Que resulte ser Juan de casi angeles y sea hijo de Justina y Bartô, pero al ser criado por la madre se volvió un tipo bueno y amigable. 

D - Que Tobias resulte ser Juan de Casi Ángeles y seguiría el mismo transfondo de tercera temporada y sería malo.

5 Ideas para clara

A - Que ella sea directamente Georgi de Chiquititas.

B - Que ella sea Luna de Rebelde Way

C - Un personaje normal. 

D - Que ella sea Georgi de Chiquititas pero habría perdido la memoria. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rincón De Luz Fan Edition Donde viven las historias. Descúbrelo ahora