Elizabeth:
Años después:
Jadeaba sobre la boca de mi esposo mientras que el me embestía, sus enormes manos acariciaban mi espalda con posesividad y fuerza, sentí sus dedos apretar la carne mis piernas mientras seguía embistiéndome.
Estaba sobre el, moviendome como a el le gusta, gimiendo como a el le gusta y besandolo como a el le gusta. Mis manos se fueron a su cuello y el hizo hacia atrás su cabeza para que besara su cuello, a el le encanta que haga eso, le encanta sentir mis labios sobre su piel.
—Amo como me aprietas —me miró—, sigue montandome muñeca.
Puse mis manos en sus hombros para moverme con rapidez, ambos estábamos jadeando y gimiendo. Me encantaba ver a mi esposo loco por mi, que a pesar de los años seguía amándome como el primer día.
Se puso de pie para acostarme sobre la cama, puso mis piernas en su pecho para comenzar a embestirme, me sostuve de la sabana con fuerza ya que mi cuerpo estaba comenzando a tensarse con fuerza, deje salir mi orgasmo sin poder evitarlo.
Draco me embistió aún más fuerte para luego correrse.
El se inclino hacia mi para besar mis pechos mientras jadeaba con fuerza.
—Joder, que buen sexo —soltó una risa.
Salió de mi y me acomodó sobre la cama, el se quedo en el umbral de la puerta del baño, estaba tomando agua, luego vino hacia mi para besarme y pasar el agua de su boca a la mía. Me encantaba cuando hacia eso.
—Descansa, iré a ver a los niños..
El se vistió para salir de nuestra habitación, yo me acomode aun mas en la cama, me puse boca abajo y mire los anillos en mis dedos, al hacerlo sonreí como tonta, soy su esposa.
Su esposa.
Draco y yo llevamos casados cuatro años, nos casamos despues que nacio Diana, nuestra pequeña hija. Tal y como el siempre lo quiso, tuvimos una nena que actualmente tiene cinco años, Liam ahora es un niño de once años, que sigue siendo idéntico a su padre, al igual que Diana, que es la viva copia de el.
Ambos niños aman a su padre como a nadie, al igual que yo.
—Siguen dormidos —mire a Draco que entro a nuestra habitación, se acostó y se subió encima de mi para besar mi espalda— ¿Te he dicho que eres hermosa?
—Todos los dias mi amor —sonreí.
—Jamás me cansare de decirtelo —beso mi mejilla y se acostó a mi lado—. Debemos dormir, mañana tendremos un dia ocupado.
Se acurruco como cada noche. Besaba mi espalda hasta que se quedaba dormido. Sin duda he escogido el hombre perfecto.
(...)
Al dia siguiente:
Picaba las fresas para Diana mientras que se hacia el cafe. Sonreí al ver a Liam junto a Draco, ambos estaban alimentando a los animales como todos los días.
Ahora vivimos en el campo, cosa que adoro.
Al inicio, a Draco le costó demasiado acostumbrarse a esta vida tan tranquila, tuvimos algunas discusiones debido a ello, se frustraba porque extrañaba el mundo de las balas, las peleas y el mandar a todo el mundo. Luego entendió y dejó eso atrás por completo.
ESTÁS LEYENDO
Draco |+18| II Bilogía Mafia. ✔️
عشوائيUna noche en la que todo se sale de control, ella tiene un momento íntimo con el. Elizabeth no sabe en donde se está metiendo, pero el se volvió su adicción. El sabe en donde esta metido, pero la desea a ella.