La noche ganó mis pensamientos, hace mucho que no sacaba el tema de mi mamá muerta..
Me hace recordar esos momentos..
Los momentos en ese barrio, recuerdo cuando escapé de esa ventana..
..__
Salí por la ventana como pude y baje las escaleras hasta llegar a la acera, me senté en el piso y me abrasé a mi misma..
Tenía frío y miedo, pero apareció un niño, se miraba más grande que yo así que me puse muy nerviosa.
—¿Estas bien?— ladeó su cabeza y yo negué. —¿Que te pasó? ¿De quien te escondes?
Señale arriba de nosotros y se escucharon platos romperse y dos personas peleando y gritándose entre ellos.. él miró hacia allí y suspiró.
—Mis papás también pelean, ven conmigo, mi mamá es la casera, pero esta en la tienda, puedes entrar a mi casa mientras tanto— me ofreció su mano..
Me costo mucho tomarla pero al final lo hice y fuimos de la mano.
—Soy Jungkook, pero puedes decirme Jk ¿tú cómo te llamas muñeca?— yo mire hacia todos lados y hablé.
—Do-Yun, me llamo.— el me miro.
—Es un lindo nombre, te dire Yun.— ya tenía un apodo.
Llegamos a su casa que era ahí mismo en los apartamentos, nos adentramos y nos sentamos en el piso de la sala.
—¿Cuantos años tienes?
—7..
—Eres más chiquita que yo, yo tengo 10.— sonrió, mi estómago estába rugiendo..me apene bastante.. —¿Tienes hambre? Bueno, no sé cocinar pero sé hacer cereal, mientras regresa mi mamá. Espera aquí chiquita.
Se fue y mire la televisión, había un canal para mi edad así que estuve ahí mientras tanto, cuando volvió se sentó conmigo al ver el programa y nos reímos mientras mirábamos la Tv y comíamos.
Hasta que después de unos largos minutos abrieron la puerta y era su madre, me asuste pero él sonrió y se levantó.
—¡Mami!
—Jungkook, ¿que te dije sobre abrirle a extraños?— lo abrazó.
—Mamá, ella es Do-Yun, estaba fuera sola esperando que sus papás terminaran de pelear y la tuve que ayudar.— él nos acercó.
—Lo siento..
—¿Sus papas? ¿Afuera? ¿Qué pasó bonita, cuéntame?— le conté la situación.
Casi que no lo cree, pero lo creyó y luego me quite el zapato y se lo enseñe.
—Este es el número de mi papi.— ella tomó mi zapato y lo marcó después yo me senté a esperar con Jungkook.
—Ya te vas..
—Gracias por ayudarme.— sonreí.
—No pasa nada chiquita, ya sabes dónde estoy, ven a verme cuando puedas..— sonrió.
Después de vernos un momento volvió su mamá.
—Ya viene por ti tu papa guapa, solo debemos esperarlo.— le agradecí y me quede un rato más viendo la tele.
Cundo llego mi papá le agradeció a la casera y yo me despedí de Jungkook con un gran abrazo. Después de eso me fui.
No fue la última vez que fui..
Mi escuela estaba cerca así que me escapaba de la escuela para ir a ver a Jungkook, caminábamos por horas de la mano, él conocía toda la zona, iba con mi uniforme y él con el suyo más grande.
ESTÁS LEYENDO
Hospital para Heridos ୨୧ - ꩜ 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 ;;
FanficAhí. Es donde te das cuenta que las personas solo son "un momento" Pero espero que este momento sea eterno. |Fanfic| |Hetero|