La tarde se desvanecía lentamente mientras Lola y Jack seguian a Xander para ver a que cabaña iban ir, a Jack le toco junto a xander y ami con emma su novia. La emoción de la llegada había sido un bálsamo temporal, pero ahora que estaban a punto de entrar, una mezcla de nervios y anticipación se apoderó de Lola. Al abrir la puerta, un aire fresco y perfumado por el pino les dio la bienvenida.
La cabaña era acogedora, decorada con detalles rústicos y recuerdos de veranos pasados. Estaban más camas marineras, y en una esquina, una pequeña mesa estaba cubierta de mapas y brochures sobre actividades del campamento.
Emma, estaba sentada en el borde de una cama. Al ver a Lola, su rostro se iluminó.
-¡Hola, Lola! ¡Qué bueno verte- exclamó, levantándose rápidamente para abrazarme.
-Hola, Emma-, respondí Lola, sintiendo un poco de calidez en su interior.
-¿Cómo has estado?-, preguntó Emma, mirandome con interés.
-Estamos bien, creo-exclame, encogiéndome de hombros.
-Un poco nerviosa, pero bien.
-Eso es normal- dijo Emma, sonriendo con comprensión.
-Este lugar tiene su propia manera de hacer que uno se sienta mejor. Confíen en mí.
Mientras Emma hablaba, Lola no podía evitar pensar en lo que el campamento significaba para su familia. Era un refugio, un lugar donde podían intentar reconstruir lo que habían perdido. Se sentó en la cama opuesta a la de Emma, observando cómo su cuñada organizaba algunas cosas con una destreza que reflejaba años de experiencia en el campamento.
Justo en ese momento, Lu y zuri entraron riendo, llenas de energía. Lu, con su risa contagiosa, fue la primera en notar a Lola.
-¡Lola! ¡Qué sorpresa verte aquí!-gritó, corriendo hacia ella para abrazarla con fuerza.
-Esto va a ser increíble.
Zuri, un poco más reservada, sonrió, pero su expresión era más fría.
-Hola, Lola-dijo, cruzando los brazos.
-No esperaba verte. ¿Vas a quedarte todo el verano?
-Sí, eso creo- respondió Lola, sintiendo un leve titubeo en la voz de Suri.
-Es un buen momento para pasar con la famili-con mis hermanos.
Zuri asintió, pero había un brillo en sus ojos que dejaba entrever un leve resentimiento. Siempre había sido la más cercana a los chicos de su edad y temía que la llegada de Lola alterara esa dinámica.
-Buena suerte con las actividades. La competencia de canoas es brutal-comentó, forzando una sonrisa.
Emma, notando la tensión, intervino rápidamente.
-Chicas, esto es una gran oportunidad para todos. ¡Hagamos que Lola se sienta bienvenida aquí!.
-Claro-dijo Lu, mientras miraba a Suri con una sonrisa pícara.
-¿Qué tal si hacemos un equipo para la competencia de canoas? Nos vendrá bien practicar.
Zuri frunció el ceño, pero no dijo nada. El brillo de celos en sus ojos no pasó desapercibido para Lola, que se sintió un poco insegura. ¿Estaría Zuri celosa de que la familia Mccormick se ampliara con su llegada? La idea le resultaba incómoda.
-Me encantaría-respondió Lola, tratando de ignorar la tensión.
-Aunque no soy muy buena en canoas.
-Eso no importa- dijo Lu.
-Lo que cuenta es que nos divirtamos-Su entusiasmo era contagioso, pero la mirada de Zuri continuaba preocupando a Lola.
Mientras las chicas conversaban, Emma comenzó a contarles sobre las actividades programadas para esa semana.
-Hoy por la noche habrá una fogata, y mañana comenzaremos con las canoas. También hay un taller de arte que promete ser divertido- dijo, intentando mantener el ambiente ligero.
-¿Taller de arte? Eso suena interesante,Estoy segura que a Jack le va a gustar- comentó , moviendo la cabeza con aprobación.
-Sí, podemos hacer algunos proyectos juntos- añadió Emma, sonriendo.
-Sería genial tener algo de lo que recordar al final del verano
-¿Recuerdos?-repitió Zuri, sin poder evitar un tono un poco sarcástico.
-¿Como el año pasado cuando tuvimos que rescatar a Xander de un arbusto?-Se rió, y aunque los demás también lo hicieron, Lola sintió que la broma tenía un trasfondo más profundo. Zuri parecía intentar marcar territorio.
-Eso fue épico- intervino Lu, riendo.
-Pero esta vez no va a haber rescates, ¿verdad, Xander?.
-No lo prometo- dijo Xander, bromeando mientras se acomodaba en una silla.
-A veces me meto en líos sin querer.
Lola sintió una mezcla de alegría y tristeza. Xander siempre había sido el pegamento que mantenía a la familia unida, y verla así, llena de vida, le hacía bien. Pero también le recordaba lo que habían perdido y cómo, a veces, el pasado parecía inalcanzable.
A medida que la conversación avanzaba, Lola se sintió un poco más cómoda, pero Zuri no podía dejar de lanzar miradas furtivas hacia ella. Había un aire de competencia que se hacía palpable. Lola se preguntó si la dinámica familiar se vería alterada por su regreso.
-Entonces, ¿están listas para la fogata?- preguntó Xander, sonriendo mientras veía a sus hermanos.
-Sí- dijo Lu, con entusiasmo.
-¡S'mores! Eso siempre mejora cualquier día.
Lola asintió, sintiendo que, aunque había tensiones, el campamento podía ofrecerles una oportunidad de reconectar y crear nuevos recuerdos.
-Vamos a hacer que sea especial- sugirió Emma, mirando a las tres chicas.
-Puede ser un gran momento para todas.
Zuri dio una pequeña risa, casi sarcástica.
-O puede ser un caos total-Pero a pesar de su tono, había una chispa de diversión en su mirada.Mientras todos se preparaban para salir, Lola decidió que no dejaría que la inseguridad la abrumara. Este verano era su oportunidad de ser parte de algo nuevo, de encontrar su lugar en la familia. Tomó una profunda respiración, sintiendo que la brisa del bosque podía llevarse un poco de la tensión que había sentido.
-Estoy lista-dijo, con una sonrisa decidida. La fogata podría ser el comienzo de un nuevo capítulo, un espacio donde, a pesar de las rivalidades, podían encontrar formas de unirse. Mientras se dirigían al exterior, Lola sabía que, aunque el camino no sería fácil, estaba dispuesta a enfrentar los desafíos. Era hora de dejar que el campamento hiciera su magia y de encontrar su lugar en esta nueva versión de su familia.
¿Le caigo tan mal a Zuri?
¿Que hice?
ESTÁS LEYENDO
Cuando el verano acabe || Griff Jones
FanfictionLola junto a su hermano Jack van a ir a acampados para reencontrarse con su hermano mayor,Xander,después que sus padres tengan un accidente automovilístico.