..

Buenos días.

Hoy es un nuevo día, una nueva semana. Lo he estado llevando muy bien verdaderamente.

Acepte mi realidad.

Han pasado 1 mes desde que estoy en el hospital, y no ha pasado nada nuevo verdaderamente.

La gente va muy rápido, se va muy rápido.

Todo el mundo parece muy acelerado.

Mi relación con Taehyung es verbalmente buena, y Eun Woo y yo somos buenos conocidos, Noora y yo estamos bien y si les importa llame a mis padres también.

El tema de la psicóloga lo hablé con ellos, les dije que solo ire 1 vez al mes, no me hace sentir bien tener a alguien así en mi vida cuando nunca lo necesite, siempre he sido yo misma.

Mis novedades propias son sólo que me añadieron más medicamentos y mi dieta está regular.

Comer una vez al día es necesario pero Taehyung aveces tiene comida de contrabando y la comparte.

Comida que nunca había probado.

Tenemos una buena amistad, a Taehyung lo visitan mucho sus padres, lo quieren bastante, además ya se algunas cosas sobre el.

Tiene 22, siempre ha vivido con medicamentos pero no tiene auto control con la comida y come lo que le gusta, pero dice que eso aceleró su cancer.

Y que ya tiene tumores, pero no quiere hacerse quimio si sabe que no hay cura, quiere morir con cabello.

Cuando esté en mi etapa terminal deseo hacerme las quimio..

Solo por que quiero ver qué tan extenso está mi cancer.

—¿Y cuál es el punto de este juego?— pregunté mientras observaba.

—Se trata de conseguir ordenar las cartas en cuatro montones según su palo, picas, tréboles, corazones y diamantes; en un orden ascendente, empezando por el as.

—¿Y por que se llama solitario?

—Lo juegas tu mismo, sin ayuda. El nombre se refiere al hecho de que sólo hay un jugador en competencia.

—Ya veo.— yo estaba observando cómo jugaba su juego.

Pareció haber ganado por que junto todos los pares y todas las cartas, ya llevaba un rato, así que solo sonrió y me miró yo me levante y me senté en su cama.

—¿Ya te vas a dormir de nuevo?

—Me canse, tú sigue jugando no me hagas caso.

—¿Como no hacerte caso si estarás en mi cama?

—Solo necesito 20 minutos.— me recosté de una vez y cerré mis ojos.

Pero fue imposible dormir así que solo deje mis ojos cerrados. Nunca se me hacía difícil dormir pero supongo que es cansancio del día.

Sentí pasos, más bien los escuché y luego presté atención cuando Taehyung volvió hablar.

—¿Ya te dormiste?

Iba a responder pero tenía curiosidad, quizá diga algo vergonzoso. Así que no respondí y luego sentí movimiento en la cama, seguramente se sentó en la cama.

Luego sentí sus frías manos quitar cabello de mi cara y llevarlo a mi oreja.

—Tonta..— Susurro, pero pude escucharlo, mis manos se enfriaron, no sabía por que sentía tensión en el pecho.

No pude evitar pensar en la trayectoria, cuál sería el siguiente paso o algo más..

—Do-Yun..eres muy linda.

Hospital para Heridos  ୨୧  - ꩜ 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora