Chismes 🩺

216 11 0
                                    

Todo estaba surgiendo efecto, los chismes sin más comenzaron hablar de que yo y mi ex prometido, le digo así porque el plan es cancelar TODO.
Por lo que se, el doctor está más serio que nunca, y pidió que paren de hablar cosas que no son ciertas.
Ella por su lado no aclaro el rumor, es más se que lo disfruta y el prefiere evitarla, para que así se calmen los rumores de ellos dos.
Yo de mi parte, disfruto cada momento, porque ahora el está sufriendo lo que yo sufrí todo este tiempo.
Ahora que les di vida se vuelta a que hablen maravillas de ellos dos, simplemente quiere irse, se que a él no le gustan los chismes, está nervioso evita a sus compañeros, y me busca todo el tiempo para hablar, pero solo ignoro el hecho de hablar con el.
Osea acabo de mentir y el quiere que los dos aclaremos la situación, pero ese imbécil está loco, jamás haría tal cosa.
El pudo hacerlo durante este largo periodo que estuvo con ella, pero no quiso hacerlo.
En cuanto a los familiares, le llegó el chisme a la familia de él, no acoto absolutamente nada, y están furioso conmigo porque rechacé su invitación.
Y como no iba a hacerlo? Si mi cumpleaños era esa fecha, y por otro lado jamás me invitaron a nada, creo que son por los rumores.
De hecho también me enteré que su madre y su padre lo retaron y le dijeron que no puede obligar a una mujer a nada.
El trato de explicar, pero se enojo y simplemente se fue.
Su padre, desde ese día quedó preocupado al igual que sus hermanos, uno de ellos está casado con mi hermana y uno de mis hermanos está casado con una de sus hermanas la mas pequeña.
El es el mayor, tiene la edad de mis hermanos mayores, y el de el medio llamado Walter tiene la edad de mis hermanas, y la más chica tiene apenas 25 años su nombre es Bruna.
Es una chica muy linda y atenta, es la debilidad de todos, ama a mi hermano y el a ella.
Todo sale como tiene que ser, pero ellos están preocupados y eso no es bueno, han estado intentando comunicarse conmigo pero no estoy lista.

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora