El sudor me corría por la cara mientras corría por la granja. Los Grimm del bosque, aunque lo suficientemente fuertes como para matar civiles, eran mucho más débiles que los Grimm que vivían en Black Rock. No había ningún desafío en matarlos, así que tuve que encontrar otras formas de seguir mejorando.
En lugar de centrarme en mi capacidad para matar a Grimm, me concentré en mejorar mis estadísticas. Todo lo que requiriera esfuerzo o trabajo duro en la granja era algo que yo manejaba específicamente. Al principio hubo un problema con la velocidad a la que mejoraba mis estadísticas, pero rápidamente me di cuenta de la causa.
Mis estadísticas eran demasiado altas cuando tenía mi Aura activada. Mis músculos no se tensaban cuando la usaba, por lo que no me hacía más fuerte. Era como si estuviera levantando pesas pesadas en un entorno de gravedad cero, casi completamente inútil. Entonces, mientras entrenaba mi cuerpo, mantuve mi Aura desactivada.
Lo mismo podría decirse de la respiración de concentración total, pero terminó ayudándome más de lo que me perjudicó. Recuperé mi resistencia a un ritmo mucho más rápido, lo que me permitió entrenar más duro con ella que sin ella. El único problema que tuve fue que no podía mantenerla activa mientras dormía, algo en lo que había estado trabajando con algo de ayuda.
Eché un vistazo hacia el granero y encontré a Oscar justo donde lo dejé, sentado con las piernas cruzadas practicando su respiración.
Oscar era mi ayudante y mi plan de contingencia. Me ayudaba a mantener activa mi respiración mientras dormía, despertándome cuando dejaba de usarla. También lo estaba entrenando para el peor escenario posible, en el que no pudiera hacer ningún cambio y muriera.
Con unos pocos meses de usar la respiración de concentración total, pude crecer a un ritmo... como le gustaba enfatizar a María... imposible. Mi capacidad de aura creció rápidamente y pude regenerarla diez veces más rápido que el cazador promedio. Si Ozpin obtiene acceso a esto a través de Oscar, entonces probablemente no habrá muchas cosas que se interpongan en su camino.
Al principio me había ofrecido a enseñarle a María, pero ella se negó, diciendo que no le servía de nada porque no tenía pensado seguir como cazadora. Su único interés era entrenarme a mí, no aprender algo ella misma.
Estaba el problema de que otros, como Colmillo Blanco o el grupo de Salem, aprendieran la técnica de respiración, pero dudo que eso suceda pronto. Oscar estaba bastante aislado aquí y no le gustaba mucho la idea de salir al mundo, así que no había problema en que otros aprendieran de él...
Sin mencionar que le subestimé un poco la técnica. Oscar sabe que eso solo lo hará un poco más fuerte y le dará un poco más de resistencia, algo que parecería inútil para el cazador promedio.
Una vez que las sensaciones de ardor en mis músculos se volvieron demasiado insoportables, me detuve y activé mi Aura, sintiendo una sensación inmediata de alivio mientras mis músculos se reparaban rápidamente.
... ¡
Ping!
Debido al intenso ejercicio, DEX y CON han subido 2 puntos cada uno
......
Carbón
Semblanza: Gamer Lite
AP: 5135/6467STR: 32 = (143,2)
DEX: 35 = (156,7)
CON: 34= (152,2)
AUR: 65 = (129,3)...
—Está bien —murmuré mientras sentía que mis músculos terminaban de sanar—. Hagámoslo otra vez. —Y seguí corriendo alrededor de la granja.
ESTÁS LEYENDO
Breathe
AdventureTener una segunda oportunidad es algo que muchas personas desean y es algo que yo conseguí. Si tan solo hubiera sido más específico sobre dónde terminé, al ritmo que va este mundo, pronto necesitaré una tercera oportunidad. Gamer Lite, autoinserto...