Capítulo 8: Avanzando

202 46 5
                                    

Retrocedí varios pasos mientras el Death Stalker se precipitaba hacia mí. Cometí un pequeño error al subestimar su velocidad, pensando que se movería más lento dado su gran tamaño.

El Acechador de la Muerte me lanzó su garra y bajé mi espada para enfrentarlo.

"Respiración solar: Baile"
-500 AP

Se escuchó un fuerte sonido metálico cuando mi espada impactó la garra, deteniéndola, pero sin hacer mucho más.

El acechador de la muerte atacó con su otra garra. Levanté mi espada e intenté darle, pero fui arrojado hacia atrás por mis esfuerzos.

-100 AP

Aprovechando el impulso adicional del golpe, me puse de pie y salté inmediatamente para esquivarlo, apenas evitando ser aplastado por una de las garras de los Grimm.

Salté a un árbol y lo escalé rápidamente para conseguir un respiro. El Death Stalker era rápido, fuerte y resistente de una manera que superó por completo a la Osa Mayor. Necesitaba descubrir sus puntos débiles si quería poder vencer a esta cosa.

Mi respiro se vio interrumpido cuando el Acechador de la Muerte destrozó la base del árbol en el que me encontraba parado.

"Bien, si así es como quieres jugar", murmuré para mí mismo mientras tensaba las piernas. No quería tener que abrumar al Death Stalker con pura velocidad. El objetivo de luchar contra Grimm con María cerca era ganar experiencia y aprender a lidiar con ellos en un entorno más seguro mientras entrenaba mis técnicas, no solo atacarlos.

"Respiración solar: destello, un paso"
-50AP

El árbol en el que me encontraba fue lanzado hacia atrás violentamente mientras corría hacia el Acechador de la Muerte a una velocidad cegadora. Levanté mi espada y me preparé para matar al Grimm de un solo golpe.

Cuando me acerqué al Grimm, me di cuenta rápidamente de que había cometido un error. La cola del Death Stalker se lanzó hacia mí a gran velocidad, atravesando directamente mi guardia, el aguijón me golpeó en el estómago y me arrojó hacia atrás a gran velocidad.

-1500 AP

Hice una mueca mientras giraba mi cuerpo en el aire para prepararme para un mejor aterrizaje. Tensé mi cuerpo cuando estaba a punto de chocar contra un árbol, pero rápidamente descubrí que mi trayectoria había cambiado cuando María me tiró al costado.

Cayendo al suelo con mis cuatro patas, me detuve de golpe y miré hacia arriba para encontrarla parada casualmente a un lado.

"¿Todo bien por ahí, Coal?"

—Está bien —respondí. Me puse de pie y me estremecí al sentir un dolor intenso en el estómago. Mi aura todavía estaba activa, pero parecía que parte del impacto la había atravesado—. Vaya, ese Death Stalker pega fuerte.

María permaneció en silencio durante varios momentos, antes de soltar un suspiro. "Creo que tendrás que dejarme encargarme de esto, Grimm. Has perdido más de un tercio de tu aura y ni siquiera has estado luchando durante cinco minutos".

—Se regenerará pronto —respondí—. Además, lo he estado tanteando. Dame otra oportunidad y podré matarlo.

María me miró fijamente antes de ceder. "Está bien, pero si te golpea ese aguijón una vez más, intervendré y mataré al Acechador de la Muerte, sin importar lo que digas".

"Gracias."

Se escuchó un sonido fuerte mientras el Death Stalker se estrellaba contra varios árboles y cargaba hacia nosotros.

BreatheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora