こんにちは ! ! ! ♡♥︎♡
"𝙆𝙤𝙣'𝙣𝙞𝙘𝙝𝙞𝙬𝙖" 🎌🇯🇵Buenas!! Y aqui otras tres historias en nuestro "blog" de Trío de Estrellas!! (Si, fondo de pagina con imagen de Eeveelution Squad, porque se tuvo que cancelar?? :,v) Creado con el fin de que las historias que merecen mucho apoyo gracias a sus escritores únicos e inigualables.
La primera historia en esta lista es: "Una Vida En Solitario (Historia Pokemon), by VaeVapo
He aqui su portada:
(Perdonen la calidad de la portada, tuve que sacar captura de mi biblioteca, ya wue no encontraba la portada en Google por ningun lado qwq)
Es una historia que suele tener suspenso, tristeza, seriedad, es una historia algo madura... Hay misterio, confusión, pero sobre todo, "esperanza y fé"... (sé que parezco cristiano diciendo esto, pero no creo en la religión :p).
Pero volviendo al tema, es una muy interesante que, al igual wue las otras 6 historias anteriores, me enganche a esta historia y no hay capitulo que no lea desde que las encontre y descubri...
¡Felicidades y gracias VaeVapo, que por suerte revivió sano y salvo fisica y mentalmente!...La segunda es: " Luz y Oscuridad — Escrita por; SanttyJolti.
Portada:
Esta historia es muy profunda, lleva al desarrollo de la historia y personalidad de dos personsjes que se conocieron de la manera menos deseada...Tambien involucra conflictos y tensiones políticas al parecer entre dos regiones, y aunque no este acabada, sigo esperando con ansias su continuidad. Una oportunidad a esta historia y se que muchos escritores de esta plataforma no tienen mucho tiempo por los estudios, pero al menos buscar un momento en el que se le pueda dar el intento... ¡Gravias a SanttyJolti por esta asombrosa, profunda y oscura historia!.
Y por último pero no menos importante de este fin de semana!...
"Es solo un raro" — hecha por; Dawn_XD_.
Una historia oscura, sobre la vida de un Jolteon el cual no tiene una vida muy feliz... Hasta lo que leí, parece conocer a un par de chicos en su colegio, lo que le lleva a una mayor esperanza. No dare mas spoiler, y lamento a los disfistados por el leve spoiler chiquillo que acabo de dar... ¡Pero era necesario para describir lo oscura, profunda y delicada que es esta historia, es madura, es profunda, es triste en ciertas ocasiones.. (¿Soy el único que lloro en algún momento viendo esta historia? úwù)... Algo magnífico y digno de aparecer en esta recopilación... ¡Muchas Gracias Dawn_XD_ por esta maravillosa obra, y pedimos que no la retires o no la despubliques porfavor, aunque claro, si lo deseas, es tu decisión (^^).
Y con esto acabamos las tres historias clasificadas (no por orden) y les otorgamos apoyo a sus escritores!! Gracias a todos por apoyarme a mi también!...
Nos vemos la próxima!!
さよなら ! ! ! ♡♥︎♡♥︎
"𝙎𝙖𝙮𝙤̄𝙣𝙖𝙧𝙖! !" 🇯🇵🎌🇯