✯ e x t r a

1.9K 177 34
                                    

La parte no contada

La parte no contada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung

La venda en mis ojos duró demasiado tiempo.

Todo comenzó con ese día, donde el cielo estaba nublado, llegué demasiado tarde para mi propio bien. Había pasado la noche entera pensando en cosas con demasiado sentido para mi edad.

Solo tenía diecinueve años, la edad perfecta para entrar en el dilema sobre lo que pasaba en la vida. Es la etapa entre la adolescencia y la supuesta adultez.

Durante mi insomnio, pensé demasiadas cosas, lo único que me preocupaba, la mayor parte del tiempo, era ser bonito, pero justo ahora, algo más estaba en mi mente.

JungKook.

Mi mejor y único amigo de por vida.

Pensar en el tiempo, era realmente subjetivo, nunca sabes cuánto tienes, ese era mi principal dilema, nunca sabemos cuando todo puede terminar en un solo suspiro.

Esa mañana, luego de llegar corriendo hacia la universidad, tenía una sola meta en mente: confesarme ante Jeon JungKook.

Estaba enamorado de él, no tenía ninguna duda, siempre lo he amado desesperadamente. Todas sus acciones para mí, son perfectas, desde el pequeño gesto que tiene arrugando su nariz al probar algo nuevo, hasta el golpeteo de sus pies cuando se impacienta demasiado.

Estaba completamente obsesionado.

Podía reconocerlo todo. Si estaba feliz, si tenía el buen humor para divertirse o si solo estaba teniendo un mal día con su gesto arrugado bajo esas bonitas gafas rectangulares que usaba.

Sé que hablar de amor abiertamente a mi edad puede sonar como una tontería para los verdaderos adultos, pero yo no estoy jugando, mi corazón le pertenece a ese chico, hoy y siempre.

Es por eso que tomé la decisión. Quería que JungKook fuera mi mejor amigo de por vida, pero también quería tenerlo bajo mi manto, ser suyo y pertenecerle en todos los sentidos, mi mente, corazón y cuerpo, ser todo de él y vivir siendo su centro de atención.

Lo admito, siempre me ha gustado llamar su atención. Me gusta ser su chico, su persona especial, el único en su campo de visión.

Solo espero que acepte mis sentimientos. Fantaseé con muchos escenarios imaginarios en el trayecto, el mejor de todos era donde compartíamos nuestro primer beso bajo el aire acondicionado descompuesto de la sala de ciencias.

Cuando llegué al laboratorio, donde sabía que estaría, tomé un fuerte respiro y acomodé la boina en mi cabeza. Tenía que lucir más bonito hoy, JungKook tenía que caer ante mis encantos y hacerme su novio oficialmente.

Si todo salía bien, estaremos cenando en Navidad con mis padres el siguiente invierno.

—¿TaeHyung?

All for Love ➴ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora