Part 11

30 9 0
                                    

-¡Fred aprieta el acelerador!- escucha gritar al pelirrojo menor mientras ella trata de agarrarse de donde se pueda, es una extraña sensación subirse a un carro en estas circunstancias.

-¡Hasta el próximo verano!- escucha gritar a su hermano mientras ella quita la jaula que la estaba aplastando y mira.

-Ya suelta a Hegwig- Apresura Ron -a de haber pasado mucho tiempo sin poder volar- Harry no duda para sacarlo mirando a la ave salir despavorida afuera, la chica mira eso para mirar las luces bajo de ella, era asombroso mirar eso en realidad -¿Que a pasado?

-Ya sabes como esta la situación con nuestros tíos- todos los pelirrojos asienten mientras la rubia no dice nada -pero había alguien mas- es entonces que la rubia gira para mirar a su hermano -un elfo..

-¿Un elfo domestico?- pregunta Ron con sorpresa.

-¿Pero por que tienes uno?- pregunta con duda Fred.

-No sabia que lo tuvieras- expresa de igual manera con sorpresa.

-No, el vino.. me dijo que no quería que fuera este año a la escuela, que me esperaba un mal presagio, por eso no recibimos ninguna carta por parte de nadie del mundo mágico- la rubia mira con sorpresa eso.

-¿Esa es la verdadera razón?- queja la rubia -debí imaginar algo como eso- expresa con el seño fruncido mientras intenta dejarse un poco mas de lugar donde se encuentra ahora.

-La pequeña rubia se enojo- expresa George mientras revuelve su cabello, la chica lo mira mal mientras cruza los brazos -tranquila, ya pronto llegaremos a nuestra casa, encantador lugar- asegura mientras ella los mira dudosa, no presintiendo que lo sea.

-De todas maneras- da a escucharse la voz de Fred -los elfos domésticos tienenmucho poder mágico, pero normalmente no lo pueden utilizar sin el permiso de susamos, me da la impresión de que enviaron al viejo Dobby para impedirte que regresarasa Hogwarts, como una especie de broma ¿Hay alguien en el colegio que tenga algo contra ustedes?- pregunta curioso sin dejar de conducir el auto.

-Malfoy..- aseguran el pelirrojo y castaño mientras se miran seguros de sus palabras.

-¡Eso es una vil mentira!- queja la rubia ante las palabras escuchadas -Draco no se atrevería a eso.. al menos conmigo no- dice sin mirar al de lentes.

-No entiendo como puedes ser amigo de el, me odia- dice el de lentes, la chica se encoge de hombros sin mucha importancia y eso a Harry le molesta.

-¿Draco Malfoy?¿El hijo de Lucius Malfoy?- pregunta George mirando a los dos hermanos.

-Es el- dice la rubia -¿Por que?

-Escuche a mi padre hablar de el, el trabajo para quien-tu-sabes- expresa tranquilo mientras la rubia mira con una ceja alzada, mientras el gemelo del pelirrojo prosigue con eso.

-Cuando desapareció quien-tu-sabes, Lucius Malfoy lo negó todo- expresa estirando su cuello para poder verlos -se dice que estaba en el circulo mas próximo a quien-tu-sabes- la chica mira eso mal, eso debe estar mal como ¿Por que hablar así de alguien muerto?

-Sea lo que sea Voldemort ya murió- expresa natural la rubia mientras mira la ventana.

-¡Mira nada más!- dice George -esta chica esta llena de sorpresas- expresa mientras la chica lo trata de alejar cuando este la intenta abrazar, Ron y Harry ríen ante eso, Chloe no esta tan contenta con esas muestras de afecto -de todas maneras si alguien fue debió ser una familia muy rica, ellos tienen posibilidades a los elfos mientras nosotros tenemos a un espíritu malvado y asqueroso en el ático como gnomos en el jardín..

-¿No pueden dejarme en la próxima parada?- expresa la chica al escuchar eso.

-¡Para nada!- gritan los gemelos.

Un mundo mágico °¿Draco Malfoy y Chloe..?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora