Siempre he estado sola, nunca he tenido a mi padre... En verdad si lo tengo, pero esta siempre ausente, no tengo madre murio cuando naci. Nunca he sabido lo que es el amor de un padre de verdad, solo he sido yo y mi grupo de amigas, tengo dos amigas y un amigo de verdad el resto son falsos y mentirosos.
Hace días que no veo a mi padre pero se que el esta en la casa siempre o se va al bar a tomar... Tengo 17 años, estudio en la universidad de Estados Unidos, voy todos los días de 16:30 a 20:30
Mis amigos y yo vamos a comer casi siempre fuera de nuestras casas por que siempre estamos reunidos juntos para que ninguno se sienta solo
Nick es mi mejor amigo desde segundo de secundaria, Luan es su hermana y tambien amiga mia, luego esta Valentina que ella es mi mejor amiga desde el jardin de infancia. Ellos son mi mejor compañia porque cuando llego a mi casa mi padre me golpea, nunca me ha querido. La mayoría del tiempo el esta tomando con los compañeros de trabajo, al llegar a la casa me suele lanzar botellas o lo primero que vea en la entrada. Mi abuela materna esta enferma de cancer y mis amigos me ayudaron para conseguir la quimio terapia para ella, siempre fue mi compañia en casa hasta el día de ayer.....
-Lana: Abuela ya llegue. Dije super contenta cuando entre a la casa.
No la escuche y pense que no me había oído, me dirígi a la cocina y no estaba, subí a su cuarto y la encontre desmayada, de inmediato llame a emergencias. En el hospital dijeron que había fallecido, no pude aceptar su muerte.
-Doctor: Lamento la perdida de la señora Carmen Rosarío señorita Lana.
-Lana: No entiendo porque esto tenía que pasarme a mi el día de hoy. Dije entre lagrímas
Al día siguiente, sabado en la mañana, me desperte con ganas de matarme sabíendo que mi padre estaba abajo con una mujer nueva. El es un mujeriego desde la perdida de mi madre, mis amigos me escribian mensajes para vernos, no tenía ganas de ver a nadie el día de hoy. Salí de mi cuarto y baje a la cocina para beberme un café, cuando aparecio la mujer y mi padre.
-Jack: Y dime Jessica, como te sentiste en la cama comigo? El río un poco de forma divertida.
-Jessica: Oh, no lo haces nada mal Jack Miler. Ella tambíen río junto a mi padre.
Ambos me miraron y yo los ignore por completo, esa mujer se me acerco y agarro mi cara, no sabía que sería lo siguiente que ella haría conmigo. Me dio un beso en la mejilla y me dijo.
-Jessica: Hola, hija mía....
Mi padre nos miro con una sonrísa en su rostro.
-Jessica: ¿Como éstas hija? Siento mucho que hayas perdido a tu abuela ayer.... Me miro con una total seriedad a los ojos fijamente mientras yo no sabía que responderl a ella. Solo la mire a los ojos.
YOU ARE READING
Padre presente, pero ausente
Mystery / ThrillerAntes que nada esta historia como muchas otras no es real. Gracias por entender <3 Tu padre es duro contigo y no tienes madre, buscas el amor de alguien ya que nunca has sabido lo que es sentir realmente el amor de un padre.... ¿Alguien sera capa...