"UN FINAL GENIAL"

15 1 0
                                    

Joder,¿pero que hora es?,miro el reloj y eran las nueve y media,en un cuarto venia Cloe.No tenia la cena preparada,ni la mesa,ni la bebida....buff bueno tranquilidad.Puse un mantel nuevo de seda con flores y prepare algo rapido para comer,filetes enpanados con patatas fritas,para beber un vinito del dos mil cinco y unas cositas para picar.Se habían hecho menos quarto y Cloe estaba al caer.Suena el timbre era ella,le abro y nada más entrar me pregunta por Alex y nuestra cita.

-Bueno tía...me fue estupenda(dije emocionada)

-Vamos cuenta,¿te beso?

-Si,creo que era el mejor beso de mi vida y a un no me lo creo que el este con migo...

-Como que no te lo cres,si eres perfecta.

-No lo soy,tengo unos quilos demas y lo sabes.

-Pero haber tía eso que importa el te quiere tal y como eres,por eso le gustas y haber si te se quita ya de la cabeza el plan de estoy "GORDA",por que solo tienes unos quilitos de más.

-¿Tía pero y si me deja por otra?

-Mira te voy a decir una cosa,hay un montón de personas en el mundo,cada una de una manera distinta,tanto física,como mental.No siempre somos perfectos cada uno tiene sus defectos,y si tu tienes miedo de perder a Alex debes luchar asta el final,por que te vuelvo a repetir que el te quiere tal y como eres y por eso ya vale la pena querer a una persona así y en el caso de que te dejara por alguien más delgada sería un idiota y seguro que volvería a por ti,por que tu eres una persona muy especial.

-Cloe tienes toda la razón,por unos quilos de más no tengo que desperdiciar  una oportunidad tan bonita,lo que debo hacer es un poco de ejercicio y luchar por Alex,lo tengo claro,¿cenamos amiga?

-Claro que si Nata,sabes que te quiero y estoy para lo que necesites.

-Si lo se y yo también te quiero.

Esa noche fue fantástica,más a un que todas las que habíamos tenido.Ahora ya an pasado dos años de todo esto y a un sigo con Alex,bueno ya no somos novios soy su prometida,nos vamos a casar y luego habíamos pensado tener un bebe pero creo que eso más adelante.Con mis quilitos estoy luchando para no sentirme frustrada,pero siempre voy muy alegre como soy yo e intento ayudar a la gente que se siente como yo,me siento tan feliz por hacerlo.

Bueno lectores este es el fin de esta historia Natalia nos a demostrado mucho y pienso que deberíamos reflexionar un poco sobre esta historia,me encantaría que comentarais la historia para haber que os a parecido.A continuación va a ser una historia diferente pero sera bastante emocionante.Gracias por estar ahí lectores.

¿COMO NOS SENTIMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora